viernes, 26 de abril de 2013

Frank Jorge queda en libertad y “propone” a las periodistas vivir con él

El propietario de Supercanal 33 y dirigente del derechista Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aunque dijo que morirá amando a Sandra Kurdos, se mostró entusiasmado con la idea de que es un hombre libre.

El empresario Frank Jorge Elías fue dejado en libertad luego de ser interrogado en la Fiscalía del Distrito Nacional ayer, jueves 25 de abril, debido a la acusación de violencia doméstica que hizo su esposa Sandra (Sandy) Kurdas el miércoles.
El propietario de Supercanal 33 y dirigente del derechista Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aunque dijo que morirá amando a Sandra Kurdos, se mostró entusiasmado con la idea de que es un hombre libre y lanzó a las periodistas que lo entrevistaban la “propuesta” de vivir junto a él.

Ante su posición de restar veracidad a las acusaciones en su contra, las reporteras y reporteros le preguntaron de las razones por las cuales la señora Kurdas lo abandonó y lo denunció por violencia doméstica, y a seguidas el empresario dijo:

“Eso quisiera yo saber. Yo le hice una boda espectacular a ella. No resultó. Pues ahora yo soy un hombre libre, vayan a ver cuál de ustedes quisiera estar conmigo.”

A continuación las declaraciones que ofreció a los medios de comunicación Frank Jorge Elías, al salir del despacho de la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso:

Periodista: ¿Es cierto que agredió a su esposa?

Frank Jorge Elías: Totalmente falso.

P: ¿Y las fotografías?

FJE: Eso tendrá que explicarlo quien puso la foto, yo no sé realmente de eso.

Periodista: ¿Don Frank usted emitió un comunicado?

FJE: No.

Periodista: ¿Le impidieron salir del país?

FJE: No es cierto. Déjenme decirle algo, para que estén tranquilos: ustedes son de los medios, yo también soy de los medios, todos me merecen mucho respeto.

Esa ha sido mi mujer de toda la vida, la he querido toda la vida, la seguiré queriendo, es la mamá de mis hijos. ¿Correcto?

Hay problemas a veces en la familia, hay malas interpretaciones y hay malos manejos, creo que ha sido mal asesorada. Es una mujer espectacular. Y como digo, me moriré queriéndola.

Nunca la he tocado, ni la voy a tocar jamás.

Periodista: ¿Hay un proceso de divorcio?

FJE: Hay un proceso de divorcio que ella dejó iniciado y se marchó del país, simplemente eso.

Periodista: ¿Por qué se fue?

FJE: Eso quisiera yo saber. Yo le hice una boda espectacular a ella. No resultó. Pues ahora yo soy un hombre libre, vayan a ver cuál de ustedes quisiera estar conmigo.
 

No hay comentarios: