viernes, 24 de mayo de 2013

Con grandes exclusivas celebra sus 13 años Con Jatnna


Con Jatnna celebra sus 13 años ininterrumpidos en el aire, llevando calidad y variedad a la televisión dominicana.

La comunicadora Jatnna Tavárez dijo que la gran aceptación que ha recibido esta nueva temporada es más que un motivo para celebrar el próximo domingo 26, Día de las Madres, los 13 años del espacio, junto a las madres comunicadoras Pamela Sued y Miralba Ruíz, la música la pondrá Kinito Méndez, el Humor de Carlos Sánchez y una lluvia de estrellas internacionales.  

Además en las próximas semanas estrena nuevos segmentos, “Mujeres”: debates entre ellas para definir temas y curiosidades, “Te Reto”: donde se le asignarán divertidos retos a los co-conductores, Tyron Dotel presenta: reportajes profundos y Más allá de lo esperado y “Yo Opino” donde la conductora Jatnna Tavárez opinará sobre temas que afectan a la sociedad. 

Con Jatnna continúa con entrevistas exclusivas a grandes figuras internacionales como Diego el Cigala, María Celeste Arrarás, el grupo argentino Miranda, Adamaris López, el dúo Pimpinela, Diego Torres, Carmen Dominicci y otras estrellas más.

Se pueden apreciar a simple vista los frutos de los cambios que Jatnna Tavárez con 28 años en la comunicación ha realizado a su programa que se transmite los domingos de 9 a 11 de la noche por Color Visión; entre ellos la transmisión exclusiva de la recientemente temporada de Nuestra Belleza Latina, el más importante reality show de belleza en Latinoamérica. 

“En esta temporada, nuestra meta es llevar un contenido variado, que nos conecte con los diferentes públicos que siguen nuestra propuesta y al mismo tiempo nos identifique con ellos”, dijo Jatnna Tavárez. 

Con un diseño de producción de René Brea, producción general de Nelson Muñoz y la coordinación de María del Mar Tavárez, Con Jatnna presenta las exclusivas más importantes realizadas por los comunicadores Eliecer Marte, Maura Alcántara y Carlos García Nova desde Nueva York, Miami y Argentina respectivamente. 

En esta etapa de Con Jatnna, se han sumado los jóvenes talentos Linda García, presentadora que ya ha participado en varios programas exitosos de la televisión, Pamela de León, Esther Tejada y Bebo Alberti, grupo al cual se le denomina los Súper Poderosos. Estos jóvenes comunicadores tienen a cargo segmentos que conectan con todo tipo de público, reportajes, aventuras, retos, etc. 

El programa también tiene su toque de humor con el personaje Fonny Lo, interpretado por la actriz Solanlli Torres y otros ejecutados por Orlando Holguín, quien además es el libretista del programa. La voz en off llamada ‘Bamban’ está a cargo de Nicolás Castillo. No te pierdas Con Jatnna cada domingo a las 9:00 pm por Color Visión.

No hay comentarios: