lunes, 27 de mayo de 2013

Daneida Polanco dice tuvo conflicto con Sofía Vergara donde ésta la llamó “pendeja”

La dominicana radicada hace 10 años en EEEUU confesó que un momento se creía la “súper estrella de tv” y fue cancelada.
Daneida Polanco reveló a MasVip que el conflicto que más le ha dolido durante su ejercicio periodístico fue cuando Sofía Vergara le llamó “pendeja” delante de todos los medios de comunicación  al momento de estar conversando con la colombiana.

En una entrevista exclusiva de MasVip, la dominicana radicada hace unos 10 años en la ciudad de New York explicó que “fue un encontronazo que de hecho ahora no he vuelto a entrevistarla porque hemos dejado la cosa así”.
“Yo le pregunté a ella sobre la situación de su hermano quien en eso momentos había sido deportado por narcotráfico” y como periodista le cuestionó de cómo ha sido la relación después de ese suceso a lo que Vergara le contestó: “esta pendeja qué es lo que me anda preguntando” frente a las cámaras “ahí estaban todos los medios presentes del país”.

“No le contesté pero si me dije esta no tiene nada de clase porque una persona con clase no te responde así” al igual que ha hecho preguntas más fuerte y con educación le han dicho “mamita no quiero hablar del tema”, agregó.

La periodista de "Primer Impacto" (Univisión) dijo, además, que pasó por un momento que se creía estrella de televisión, y estando en Santo Domingo la llamaron para decirle que el proyecto televisivo “Onda Latina” donde la era la figura principal “lo habían cancelado”.

En ese plano, dice Daneida que “me dolió” porque estaba en la República Dominicana “y me llamaron por teléfono para decirme que el show lo había cancelado la cadena Univision”, a lo que continuó explicando que se cuestionaba -“Dios mío ahora que voy hacer, qué voy a trabajar” quedando por tres meses “sin trabajo y desubicada”.

“Cuando yo vi la realidad, de qué voy hacer, a dónde me voy a ir, es ahí donde te das cuenta lo delicado que es este medio, las altas y bajas, lo voluble que es y si no tienes los pies en la tierra te puedes fundir en una depresión. Vi quienes estaban conmigo por amistad”.

Sin embargo, expresó que quizás tuvo que pasar esa cancelación del programa para que “yo pasará a la cadena nacional y creciera en otros lares”.

Sostiene que tuvo mucha “suerte” para insertarse en una cadena como Univisión gracias a su “espontaneidad y naturalidad”.

SOBRE LA TV DOMINICANA

La periodista, quien lleva una década para la cadena hispana de los Estados Unidos Univision como reportera de entretenimiento para Primer Impacto en la ciudad de New York, dijo que le impresiona la calidad de la televisión que se hace en el país.

“Aquí ha evolucionado mucho”, agregando que hay.muchos comunicadores buenos que “se están preparando y que son muy buenos” y puso como ejemplo: a Caroline Aquino, Nahiony Reyes y Nashla.

Sostuvo que la producción del programa “Noche de Luz” es “excelente” nada que envidiar a un programa internacional.

“La única diferencia que veo es la manera como hacemos los reportajes o quizás la manera de cómo hacemos la entrevista porque el tiempo aquí te ayuda más”, en tanto que allá no por eso se debe ir al “grano con las preguntas”.

PROYECTOS

Daneida Polanco, quien en días pasado estuvo recibiendo un premio en el República Dominicana Fashion Week (RDFW) como dominicana destacada en el extranjero, expresó que “me han hecho muchos acercamientos” para proyectos televisivos en el país.

“De hecho ahora tengo alguien que quiere, es un programa muy sólido” al que Más Vip investigó y es “Noche de Luz” entonces, comentó estamos hablando para “colaborarle con todas las exclusivas que hago que por falta de tiempo allá no la pasan por completo, y si me lo permiten vamos hacer algo, aunque todavía no hemos concretado nada”.

Eso le interesa porque mucha gente se sorprende cuando dice que es dominicana “no es que Univision me dice a mí que tengo que cambiar el acento, porque el mercado de nosotros es más centroamericano”.

Polanco dijo que quiere hacer un acercamiento al Ministerio de Turismo para poner un programa de televisión donde se promueva la República Dominicana como destino turístico “yo que tengo tantas conexiones y mucha gente del medio”.

AMOR

La reportera actualmente está soltera luego de una relación con un pelotero dominicano “muy famoso” que duró dos años “y nos íbamos a casar y todo, pero era muy celosa” aunque no reveló el nombre de quien se trata. Ahora expresó con brillo en los ojos que está saliendo con alguien pero no dio pista de quien puede ser.

No hay comentarios: