viernes, 31 de mayo de 2013

Diego El Cigala en un encuentro para recordar en Con Jatnna

Además, Carmen Elena Manrique expresa cómo le ha cambiado su vida luego del nacimiento de su hijo Alejandro.

En exclusiva, desde Playa Nueva Romana  Jatnna Tavárez conversa con el cantante Diego El Cigala, quien escogió a la República Dominicana para el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Romance de la Luna Tucumana.
Con un nuevo foco, llega  a Con Jatnna la actriz y conductora  Carmen Elena Manrique. La presentadora expresa cómo le ha cambiado su vida luego del nacimiento de su hijo Alejandro, también habla de cuáles son sus miedos ahora y de si está lista para ir al altar de nuevo. Además, expresa  su posición con relación a la situación que vive Venezuela.

Desde Nueva York, Eliecer Marte, en “Ida y Vuelta” presenta una entrevista con la cantante, actriz y ex RBD, Maitte Perroni. También, te trae una cobertura especial  de la alfombra roja de los 50 más bellos de la revista People en Español.

La Fundación Aprendiendo a Vivir visita el estudio con los detalles de la caminata Ganémosle La Carrera a la Diabetes,  actividad que se celebra a beneficio de los niños que padecen esa enfermedad y  de la que Jatnna Tavárez es imagen y colaboradora. La caminata se llevará a cabo este domingo 9 de junio en el Jardín Botánico.

En “Destino Miami”, Maura Alcántara nos trae a la dominicana que pone Sal y Pimienta en representación de los latinos en la televisión de Estados Unidos, Lourdes Stephen, presentadora de la cadena Univisión.

El cantante, compositor y músico dominicano Eliacim interpreta su tema “Un día de esos” y pone la nota musical a la noche.

Este contenido será transmitido en Con Jatnna especialmente para ti, este domingo 2 de Junio a las 9 de la noche por Color Visión.

No hay comentarios: