lunes, 20 de mayo de 2013

Madonna va sin pantalones a los BBMA 2013


Gafas oscuras, medias de red y mucha piel enseñó Madonna en los Billboard Music Awards 2013 al recibir un merecido homenaje.

Madonna apareció por sorpresa en la ceremonia de losBillboard Music Awards 2013 sólo con medias de red y en un ajustado short que dejaba ver su tonificada figura.

'La Reina del Pop' asistió a la ceremonia de premiación para aceptar el premio como la 'Mejor artista en tour', reconocimiento que recibió de manos del cantante Will.i.am.

poco común y catalogado como 'raro' ya que la la cantante lucía distraída y misteriosa porque portada unas gafas oscuras.

Aquí una parte de su discurso: 

'Mis cuatro hijos, dos van de gira conmigo', dijo, agregando que hubiese deseado que alguno de ellos diera un masaje en sus pies cada noche. 'Mis cuatro hijos me apoyan incondicionalmente por más de un año. Quiero agradecer a mis fans, a todos ustedes, porque sin ustedes no podría haber hecho mi gira y yo soy una 'showgirl' que necesita sus fans. Gracias por apoyarme tres décadas, sin ustedes, yo no estaría aquí'.

Madonna recaudó con su 'MDNA Tour 2012' hasta 305 millones de dólares entre las 88 actuaciones que ofreció alrededor del mundo

Durante el show, Justin Bieber, Selena Gomez y más artistas se encargaron de amenizar la ceremonia. ¡Revíve lo mejor de la velada a continuación!

No hay comentarios: