jueves, 16 de mayo de 2013

Sharmín llorando: "¿Van a esperar que ella nos mate?" (con audio)

"No es un relajo, necesito que nos ayuden, por Dios", afirma la comunicadora.
 
Sharmín Díaz, llorando, pidió a las autoridades que no dejen salir a Venya Carolina de la cárcel porque su vida y la de Yelitza Lora corren peligro.

"Por favor, esto es serio, por amor a Cristo, no es un relajo, necesito que nos ayuden, por Dios, es por caridad, por mi vida, por la vida de Yelitza, estoy desesperada...", decía llorando al programa "El Sol de la Mañana" (Zol FM).

Luego agregó:"¿Van a esperar que ella nos mate? Por el amor de Dios!".
La presentadora de televisión solicitó la ayuda antes de que ocurra una tragedia, refiriéndose al último incidente que escenificó junto a Yelitza Lora con Venya Carolina en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se conversaba para un arreglo entre las comunicadoras.

La comunicadora del programa “Que noche”, que se transmite por Digital 15 de lunes a viernes, dijo que es una situación que “no me deja vivir”.

Añadió con suplicas al Señor que es por su vida, y la de Yelitza. "Estoy desesperada esa muchacha no puede salir, yo no he pegado un ojo la noche entera”

Sharmin expresó que delante del fiscal, después de Venya pegarle una “bofetada” a Yelitza Lora, esta le dijo: “- Deja que yo salga, te voy a dar lo tuyo”, a lo que la comunicadora continuó diciendo al programa de radio que “la gente cree que esto es un relajo, pero esto no es un relajo”.

“Es una muchacha que necesita ayuda, ¿van a esperar que ella nos mate?, de por Dios”, dijo Sharmin Díaz con voz entrecortada en llamada telefónica al programa de radio “El Zol de la Mañana”.

UN TEMA DE HACE TIEMPO

"Eso es un tema que no viene de ahora, comenta en la llamada la comunicadora, eso es un tema “de hace mucho tiempo”, y ella (Venya) no respetó el “acuerdo que habíamos firmado”, y encima del Ministerio Público y encima de agentes de la policía “esa muchacha nos voló arriba a mi a Yelitza”, agregó.

Díaz sostuvo que para que las cosas no se extendieran más se le pidió en el encuentro que “hiciéramos silencio, pero ahí anda Yelitza con un brazo que casi ni lo puede mover”.

Sostuvo que se “salvó” de casualidad de ser agredida por Venya porque “soy hábil, y me la quité de arriba”.

AUDIO DE LO QUE DIJO SHARMIN.

No hay comentarios: