lunes, 3 de junio de 2013

Leila Mejía: “nunca fui empleada de CDN por lo que no renuncié y menos me cancelaron”

La abogada reaccionó así luego de las especulaciones de que fue sacada de esa planta televisora por su directora.

Después Leila Mejía haber anunciado su retiro de N-CND a través de twitter muchas han sido las especulaciones de sí fue por culpa de la  nueva directora, Nuria Piera, que la abogada se va del canal, a lo que Mejía aclaró que “nunca fui empleada de CDN por lo que no se llama renuncia y menos aun cancelación, sino mi voluntad de rescindir un contrato donde las partes son socias y nadie es jefe”.
Leila quien lleva 13 años en los medios de comunicación explicó que “me voy de CDN agradecida de los dueño y del pasado director” Osvaldo Santana,  “por el trato que me dispensaron pero me voy con planes mas grandes para expandir mi exposición en los medios”.

En ese sentido, dijo que les pido a los medios que “no traten de ponerme a discutir con la gerencia de CDN ni busquen problemas donde no los hay, ya que mi partida en modo alguno no ha sido conflictiva” como han alegado algunos programas de televisión. “También aclaro que la decisión de irme es MIA”.

Leila Mejía notifico a sus seguidores que el martes informó a los dueños de Cadena de Noticias N-CDN su decisión de rescindir el contrato de sociedad, "y que pronto me verán en otro canal".

rhtestimonioonline@gmail.com

@hernarichard

No hay comentarios: