jueves, 27 de junio de 2013

María del Carmen : “Que me pongan en competencia con Judith Leclerc me apena mucho”.

Añadió que todo ha sido “casualidad, por lo menos de mi parte” y no cree que los programas aunque tengan un “contenido parecido se hayan realizado con la misma intención”.
La presentadora de televisión, María del Carmen Hernández, sostuvo que le apena mucho que la pongan de “competencia” con Judith Leclerc luego de que Hernández anunciara que saldrá con un proyecto televisivo similar hasta en nombre como el de Leclerc.

“Judtih es una persona a la que yo he llamado para pedirle consejos en momentos determinados, o sea, que me pongan en competencia con Judtih me apena mucho”, comentó un poco triste la comunicadora.
Explicó que el formato de su nuevo programa de televisión “Cuéntame tú historia”, que por cierto saldrá casi al mismo horario que Leclerc cuando estaba en N-CDN los lunes a las 9:30 de la noche.

“A los cuatros meses de haber fallecido mi hijo ya yo tenía eso en la cabeza, óyeme todo el mundo se me acerca a contarme una historia, entonces creo que puedo hacer eso en la televisión”, puede contar las historias, aseguró Hernández, que de modo alguno “me han dado un consuelo”.

Sostuvo que grabó la primera historia de “Pepé” junto con el camarógrafo de Univision, que labora con Onisela Valdez, “pero ahí los ánimos volvieron al suelo y la dejé guardada”.

“Mi amiga Onisela Valdez, que es amiga de Judith, sabía de este proyecto y me dijo porqué no lo llevas al canal y yo le respondí no estoy en ánimo, pero ya había pasado lo Judith”, agregando que le comentó a Valdez que “quiero que bajo ninguna circunstancia que la gente piense” que le copio el formato de Leclerc.

“Ella parece que lo comentó en el canal y Nuria de inmediato me mandó a llamar y fue una cosa tan rápida, que ni siquiera había pensado que los dos nombres se parecían y que el horario que me iban a ofrecer era un horario seguido prácticamente al que ella tenía”.

Añadió que todo ha sido “casualidad, por lo menos de mi parte” y no cree que los programas aunque tengan un “contenido parecido se hayan realizado con la misma intención”

De igual manera, dijo que “me alegre mucho que va a iniciar por otro canal, por otro horario” al referirse a “Mil Historias Con Judith Leclerc” que comienza el día 6 de julio por Digital 15.

“Me alegro mucho que comience porque es una persona trabajadora, incansable y llena de bondad, o sea, que se merece muchas cosas buenas”, comentó la comunicadora en exclusiva Más Vip.

Muchos fueron los comentarios, en especial en las redes sociales, cuando se dio a conocer que María del Carmen Hernández iniciaría por N-CDN con un programa similar al de Judith Leclerc “Cuéntame tú historia”.

Judith salió de N-CDN según las especulaciones porque la nueva directora del canal 37 Nuria Piera quería mover de horario a la joven periodista de “Mil Historia” cosa a la que se negó Leclerc, durante un tiempo el programa de corte social salió por la red social de “You Tobe” pero ahora encontró planta televisora Digital 15.

Por Richard Hernández

rhtestimonioonline@gmail.com

@hernarichard

No hay comentarios: