lunes, 24 de junio de 2013

“Otra cosa”, la propuesta de Yelitza Lora

De manera profesional el espacio radial dará respuestas “a las inquietudes de una generación hambrienta de líderes contemporáneos

La comunicadora Yelitza Lora presentó su nuevo programa “Otra cosa radio”, que se transmitirá de lunes a viernes a partir del mes de julio de 12:00 a 1:00 de la tarde, a través de una de las emisoras que administra el locutor Rubén Camilo bajo el sello de Inversiones Madeira (101.7) y Sistema Nacional de Radiodifusión (103.7). “Nuestro objetivo principal es llevar un enfoque diferente cada día de la semana”, afirmó Lora.

Su público, joven adulto, que a diferencia “de lo que muchos piensan, no sólo busca entretenimiento constante, sino orientación e información y otra cosa”.

Formato
De manera profesional el espacio radial dará respuestas “a las inquietudes de una generación hambrienta de líderes contemporáneos”  explicó Lora durante un encuentro con la prensa.

Los temas a tratar van desde salud (física, emocional, sexual), educación, familia, pareja, cultura general, entretenimiento y diversión sana.  A cada programa asistirá un profesional del área, puntualizó.

Los lunes serán “para chicos” y estará dedicado a temas de intereses netamente masculinos. Martes “para chicas”, donde se abordarán el amplio mundo que envuelve a las mujeres: su salud, sus emociones, metas, curiosidades... “en fin, cada tema por el cual se sienten atraídas las mujeres de este tiempo”, detalló Lora.

Los miércoles serán dedicados a los  padres y madres. “Hoy en día el tema de educación y formación de los hijos es muy diferente al patrón que usaron nuestros progenitores. Tiempos nuevos, métodos nuevos”.

Los jueves serán para las parejas: casados,  novios, divorciados, solteros;  el punto de interés de toda aquella persona que, teniendo o no pareja, vive con la eterna pregunta  de cómo llevarse bien y en armonía con el sexo opuesto. Los jueves encontrará respuestas efectivas.

Los viernes “entre amigos”. Participarán en el programa  personalidades de diversas áreas del mundo del arte y el espectáculo: música, televisión,  prensa escrita o virtual.

“Y más que para una tradicional entrevista, ellos compartirán con  nosotros algo de su vida y su opinión sobre la  actualidad ya que  también son seres humanos con situaciones”, expresó.

No hay comentarios: