martes, 4 de junio de 2013

QUE: Wason en mambo

Wason Brazobán es un baladista por convencimiento. A él muchos en este medio le dieron tres meses en la escena, sin embargo ya lleva 12 años recorriendo las calles con su amor y desamor a cuestas.

Jamás, jamás, dejaría la balada por que, ella (la balada), ha sido que lo ha llevado a conquistar el público que tiene hoy día, así lo ha confirmado. El artista que una vez fue pelotero y que hasta dudó de su talento como artista, ha demostrado a ese público que le sigue, que es capaz de arriesgar su estilo por seguir creciendo musicalmente; es justo lo que ha hecho cuando ha puesto en la radio temas como “Me pego un trago”, “El bombom”, y ahora “La receta”, su primer mambo latino, compuesto por él, y arreglado por Pachy Carrasco .

“La balada siempre va a existir, he tenido la suerte, de ser el único baladista que hace giras internacionales con su banda .
Yo de fresco hemos estado compitiendo en Nueva York, por ejemplo, con artistas como Anthony Santos, de tú a tú. Él en un escenario y yo en otro cerca, y el público siempre llena mis conciertos”, sostiene Brazobán, que confía en este nuevo tema que trae como un “antidepresivo” para el verano. El cantautor oriundo de Villa Mella, confiesa que “mucha gente esperaba que fracasara en Sans Soucí con su concierto el año pasado, sin embargo, no fue así, el público reventó. Hemos llenado el Jaragua varias veces, Hard Rock Café también y ahora queremos experimentar en otro escenario”, aclara. Reitera que ha podido hacer un nombre de esto, “me ha ido bien con este género, no sé si será por la poca competencia” .

Lamenta que son muy pocas las voces que hoy se escuchan en la balada dominicana. Aunque él está experimentando con otros ritmos y géneros, como “La receta” estará muy claro en que es la balada la que siempre estará a su lado cuando suba a un escenario  .

“A mí me decían cuando yo inicié que el baladista no vive de eso, vas a tener que buscarte otro trabajo; doce años después no era como la gente decía, no tengo todo lo que la gente entiende que tengo, pero tengo más de lo que muchos decían que podía tener”, afirmó a LISTÍN DIARIO, el artista que tiene varias propuestas para la gran pantalla, pero aún no se decide por una, aunque deja abierta la posibilidad de hacer su debut en Sanky Panky 2, además de volver a cantar en la cinta .

 “LA RECETA”, SU NUEVO TEMA
Baladista. "La receta” es el nombre del tema con el que sorprende al público, estará sonando desde hoy en las emisoras del país. Es, según Wason, un antidepresivo .

EL APOYO QUE LE HA DADO EL PÚBLICO
De la carrera. “Mucha gente esperaba que me fastidiara con el concierto en Sans Soucí, pero no fue así, el público reventó”, sostuvo el cantautor .

ES UN HOMBRE MUY ROMÁNTICO
Lo que dice. “He tenido mis desamores y mis amores, pero el que me hace sufrir a mí me pone a ganar dinero, porque me da un tema para escribir” .

El artista experimenta en bienes raíces
El solista confesó a LD, que ver a artistas criollos que él admira en estado crítico de miseria le llevó a pensar y asegurar mejor sus ingresos para él día en que no viva del canto .

Es esta una de las razones por la que el joven cantautor ha puesto sus ojos en los bienes raíces, y desde hace un tiempo se dedica a ello. Ya ha adquirido algunas propiedades. Y, aunque no tiene todo el dinero que muchos creen, está trabajando para seguir asegurando el futuro de su familia.

No hay comentarios: