jueves, 11 de julio de 2013

Brea Frank contra la payola: "No todo el que tiene dinero tiene que sonar"

Para el joven locutor lo que vive "es un sueño, no lo analizo para seguir trabajando todos los días con actitud de veterano· y fe de novato”

Al preguntarle al reconocido locutor Frank Brea cómo ha asumido la fama, expresó: “La fama no es para todo el mundo, yo creo que este un sueño, no lo analizo para seguir trabajando todos los días con actitud de veterano  y fe de novato”.

De las críticas que ha recibido el género urbano, opinó: “Todos los géneros en sus inicios pasan por un proceso de transición en el que no son aceptados por la sociedad. Pienso que es una oportunidad que hay que darle a esos jóvenes con sueños”.
Al responder si es una realidad  la payola reveló que sí existe en todos los géneros,  y dijo no estar de acuerdo  porque cuando  se acepta  payola están dejando de sonar los buenos y  no todo el que posee dinero tiene que estar en la radio.

De si el género urbano está decayendo expresó: “Es un género aparte que está viento en popa, no hay un evento que no deba llevar un toque urbano, es la música que siguen los jóvenes. Hay exponentes que pienso que hacen un buen trabajo y llevan un mensaje”.

Además, agregó que piensa que llegó el momento de la internacionalización de la música urbana local ya que hay artistas que colaboran con exponentes de otros países.

MARÍA DEL CARMEN HERNÁNDEZ

La comunicadora María del Carmen· Hernández también habló en Con Jatnna de su nuevo proyecto televisivo “Cuéntame tu historia”, y reveló: “A los cuatros meses de haber fallecido mi hijo ya tenía eso en la cabeza. Todo el mundo se me acerca a contarme una historia, entonces creo que puedo hacer eso en la televisión”.

“Mi amiga Onisela Valdez, parece que lo comentó en el canal y Nuria de inmediato me mandó a llamar y fue una cosa tan rápida, que ni siquiera había pensado que los dos nombres se parecían y que el horario que me iban a ofrecer era un horario seguido prácticamente al que ella tenía”.

Agregó que Judtih Leclerc es una persona a la que ha llamado para pedirle consejos en momentos determinados. ·“Que me pongan en competencia con Judtih me apena mucho”.

SOFÍA LACHAPELLE

La reportera y productora de la cadena Telemundo, Sofía Lachapelle, contó la historia de sus hijos Jason y Máximo, quienes fueron diagnosticados con autismo leve. “Yo paré de preguntarme por qué, ahora me pregunto para qué, y es· para ayudar, para servir a mis hijos y a los demás, por eso digo que· todo tiene un propósito en la vida”.

“En este momento de mi vida, mi misión no es solo trabajar, uno lo necesita para vivir, pero no se vive para trabajar. Son más especiales que nosotros, porque ellos si conocen la inocencia, la bondad, aprovechan la vida al máximo y creo que a los seres humanos nos hace falta eso”, agregó.

Sobre su fundación y su deseo de servir a RD

De su fundación “Un paso a la vez”, dijo: “Nació con del deseo de ayudar, no tanto por cosas económicas, sino para enseñar y motivar con mi ejemplo y con el de otras madres luchadoras”.

De la misma forma, expresó que quiere· hacer más por su país,· y que República Dominicana puede contar con ella.“Soy una dominicana que regresa a aportar a mi país, aquí estoy a la orden,· todo el que me necesite ahí estaré siempre y cuando sea por una buena causa” reveló la comunicadora.

No hay comentarios: