miércoles, 24 de julio de 2013

Cancelan sorpresivamente el show de radio de Eddie "Piolín"

La cancelación, efectiva inmediatamente, se conoció a finales de la tarde del lunes

El programa Piolín en la mañana, que conduce el reconocido locutor Eddie "Piolín" Sotelo, ha sido cancelado y reemplazado por programación musical hasta nuevo aviso.

La cancelación, efectiva inmediatamente, se conoció a finales de la tarde del lunes, y se anunció en las primeras horas de este martes.
Aunque se ha especulado que la cancelación podría estar relacionada a un asunto de contrato, esta información no ha sido confirmada. Fuentes han expresado a People en Español que a "Piolín" no se le permitió siquiera regresar a su oficina y que a su equipo se le avisó en una reunión que el show quedaba cancelado sin explicación alguna. La situación, según las fuentes, es delicada. Univisión Radio, cadena a través de la cual se emitía el show, hasta el momento no ha ofrecido declaraciones.

Piolín por la mañana se transmitía durante la semana en más de 50 emisoras radiales, tanto afiliadas como no afiliadas a Univisión, y por internet. Piolín se ha dado a conocer a nivel nacional por su activismo en cuanto a la reforma migratoria.

Se espera que el locutor ingrese al National Radio Hall of Fame en noviembre.

No hay comentarios: