martes, 2 de julio de 2013

El Torito anda molesto con Edenorte

El Torito: “Si esto sigue así, los pobres e infelices viviremos jodidos, porque no hay forma de que las Edes comprendan ni actúen de manera consciente y hacen lo que les da la gana”

Héctor Acosta “El Torito” anda molesto con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) porque en los últimos tres meses le aumentó la energía eléctrica a tal punto de que el mes junio le llegó de 24 mil pesos sin nadie estar en su casa.
El popular artista, quien se encuentra de gira en el extranjero, se quejó de la alta facturación en el servicio de electricidad que en los últimos tres meses le ha hecho Edenorte.

“Lamentablemente, si eso es a mi, imagínate a los pobres infelices que no puedan expresarse a través de un medio como la Z”, acotó El Torito en llamada a la emisora “Z101” desde la ciudad de Tampa, Florida.

Se preguntó y pidió que alguien le explique cómo es posible que a un ser humano se le facture un valor, al siguiente mes le llega de otro valor mayor y al tercer mes de 24 mil pesos, “tres veces más”.

Según informes que obtuvo por sus propias cuentas, el ganador de Gran Soberano dijo que los lectores de contadores no revisan realmente el consumo: “Te hacen un promedio cuando van, preguntan quién vive ahí y según sea la persona que resida en el lugar te hacen la factura del mes”.

Consideró que lo peor es que los usuarios pagan el servicio y no protestan. Agregando que “si esto sigue así, los pobres e infelices viviremos jodidos, porque no hay forma de que las Edes comprendan ni actúen de manera consciente y hacen lo que les da la gana”.

Explicó durante la llamada que: “Hago la denuncia, no por mí, sino por los miles de ciudadanos que no protestan y están siendo estafados. A Edenorte que se ponga las pilas”.

rhtestimonioonline@gmail.com
@hernarichard

No hay comentarios: