lunes, 15 de julio de 2013

Encuentran muerto en hotel a Cory Monteith, actor de "Glee"

Monteith había entrado voluntariamente a rehabilitación por problemas de abuso de sustancias

El actor canadiense Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie de televisión "Glee", fue encontrado muerto en la habitación que ocupaba en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver (Canadá).

Monteith, quien interpretó al personaje Finn Hudson en la serie de televisión que trata sobre el coro de una escuela secundaria, fue encontrado muerto en su habitación en el piso 21 del Hotel Fairmont Pacific Rim, ubicado en el paseo marítimo de Vancouver, cerca del mediodía el sábado.
El subjefe de policía Doug Lepard dijo que no había indicios de violencia. El cuerpo de Monteith fue encontrado por el personal del hotel después de que no registró su hora de salida, dijo Lepard.

El policía dijo que Monteith había salido con algunas personas horas antes, quienes están siendo entrevistadas.

Monteith entró voluntariamente a rehabilitación por problemas de abuso de sustancias en abril.

Se había registrado en el hotel el pasado día 6 y tenía previsto abandonarlo ayer, informa el diario canadiense The Vancouver Sun, que hace referencia a que, por el momento, "no hay causas evidentes" de su muerte y señala que ya se han iniciado las investigaciones.

Monteith actuaba en "Glee" desde que comenzó a emitirse en 2009 y que en 2011 ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia.

No hay comentarios: