martes, 23 de julio de 2013

Mariasela: "Tengo la suerte de haberme enamorado de alguien que me ama en la misma medida"

La presentadora de televisión ya admite noviazgo con el cantautor y hasta se le vio cantando juntos en Casa de Teatro
El dúo del amor lo componen Bobby Delgado y Mariasela Álvarez. Y ya no sólo fuera del escenario, sino que hasta arriba de él. Y eso fue precisamente lo que se vio cuando el cantautor invitó a su musa a cantar juntos una canción durante una reciente presentación en Casa de Teatro.
Según reportes del portal elreflector.com, ambos cantaron el tema "Yo no te pido", del cubano Pablo Milanés.

El pasado viernes, el cantautor de 34 años de edad, a pesar de lo tímido que aparenta ser en las entrevistas, se crece en tarima, destacó elreflector.com.

La intimidad de ese escenario creó un ambiente superdistendido en el que, entre canción y canción, interactúa animadamente con su público, agregó.

Sin duda, uno de los momentos más inolvidables de la noche llegó cuando Bobby le pidió a su “jefa”, como le llama a la prestigiosa presentadora y productora de televisión Mariasela Álvarez, que le acompañara en una canción. Interpretaron “Yo no te pido”, de Pablo Milanés.  Los aplausos no se hicieron esperar, publicó elreflector.com

YA LO ADMITE

La presentadora de televisión ya admite públicamente ser la novia de Bobby Delgado, de quien ella admira "un sinnúmero de cualidades, entre ellas su brillantez intelectual y el enorme talento que posee como cantautor y músico" y a quien le desea lo mejor en su vocación artística.

"Tengo la suerte de haberme enamorado de alguien que me ama en la misma medida", manifestó

No hay comentarios: