miércoles, 31 de julio de 2013

Jack Veneno reaparece en televisión dijo "sentir que la gente lo quiere"

Luego de un tiempo sin aparecer en televisión, “El Especial” que realiza Colombia Alcántara presentó una entrevista con Jack Veneno donde habla sobre la vida y el fenómeno de este “héroe dominicano” de la Lucha Libre.
Rafael Antonio Sánchez, explico que el seudónimo de su nombre, salió de una novela de vaqueros titulada “Jack El Veneno”, el que decidió usar cuando soñaba ser luchador profesional. Recordó que practicaba en Guibia lo que veía en las películas del Santo y Blue Demon.
Reveló tuvo problemas con su madre Doña Tatica e inicio “luchando a escondidas” y agradece a Dios puedo salir adelante con esa profesión. Expresó “siente que la gente le estima y le quiere” En su debut como luchador -en el Teatro Atenas- no le fue muy bien y pensó en retirarse.

Dijo a Colombia Alcántara que se fue del país cuando tenía 20 años y regreso en el 1969 con la idea de presentar los espectáculos de lucha en televisión. Recordó que la Lucha Libre llego al país en 1950 por iniciativa de un periodista apellido Santamaría y Veneno consiguió que la lucha entrara a televisión por gestiones Adris Production.

Vean los vídeos de la entrevista al “Campeón de la bolita del mundo”, que fue diagnosticado con cáncer de próstata, hace dos años, pero luce bien recuperado.

No hay comentarios: