lunes, 29 de julio de 2013

Vickiana admite ve de lado las infidelidades de su esposo

Dijo que antes en  las décadas de los ochenta los “cuernos eran muy finos”.

La cantante “Vickiana”, quien se denomina “La Maldita” admitió que su esposo con quien lleva 11 años de matrimonio y es menor que ella “le ha pegado los cuernos” y no lo deja, puntualizando que ella ha tenido conocimientos de las infidelidades, pero que de su parte no le será “infiel”.

“Soy una mujer seria, no voy con eso de los cuernos”, confesó a Más Vip, agregando que “me ha pegado mi cuernito, pero qué hombre no lo hace. Pero yo a él no, jamás”.
La artista de intérprete de canciones como: “Mañana la despertar”, “Te invito a compartir” dijo que antes las décadas de los ochenta los “cuernos eran muy finos”, pero ahora no y por tal razón sus canciones en ese fecha eran un poco controversiales.

En cuanto a su regreso a la televisión con el espacio “Vickiana lo Prohíbo” la “Maldita” dijo que está buscando “anuncios”, aunque le han hecho varias propuesta en diferentes plantas televisoras para salir por uno de estos medios.

La intérprete “Rata Inmunda” versión bachata dijo que quiere volver a salir por el canal que la dio a conocer “Telemicro (canal 5)”, agregando que “Vickiana Lo Prohibido” sería el mismo formato pero un “poquito más suave”.

“La gente lo encontraba fuerte, pero a mucha gente le gusta”, sosteniendo que el horario por el que se transmitía el programa de televisión era el adecuado a las 12 de la media noche.

No hay comentarios: