viernes, 2 de agosto de 2013

"Con Jatnna" reconoce los 50 años de Tomás Troncoso en la crónica deportiva

Será un emotivo encuentro de Tomás Troncoso con varios cronistas que han sido sus compañeros, algunos de ellos desde sus comienzos.

El próximo domingo 4 de agosto, Con Jatnna realiza un programa especial para reconocer los 50 años de carrera de Tomás Troncoso Cuesta, quien es uno de los principales cronistas deportivos del país, que por 5 décadas ha dedicado esfuerzo, lealtad, pasión, logros y valiosos aportes al deporte dominicano, dando cobertura a grandes eventos deportivos nacionales e internacionales.
Será un emotivo encuentro de Tomás Troncoso con varios cronistas que han sido sus compañeros, algunos de ellos desde sus comienzos, como son: Ellis Pérez, Osvaldo Cépeda y Cépeda,  Roosvelt Comarazamy, Bienvenido Rojas, Cuqui Córdoba, agregándose además los testimonios de Guelo Tueni y Mickey Mena.  La producción de Con Jatnna también ha invitado a otros grandes de la crónica deportiva, como son Reynaldo Bodden, Carlos Nina Gómez, entre otros reconocidos periodistas deportivos.

En el homenaje, también tendrán participación cronistas deportivos de la nueva cosecha,  destacados comentaristas como Vian Araujo, Frank Camilo, Neftalí Ruiz, entre otros. Tomás recibirá como homenaje especial una chaqueta del Licey firmada de manos estos jóvenes profesionales en reconocimiento a los 50 años ininterrumpidos de su programa “Los Deportes en Marcha”.

Además,  Troncoso recibe testimonios de don José León Asencio, quien le concedió a Troncoso Cuesta el primer contrato publicitario para “Los Deportes en Marcha”, que fue la marca Premier de E. León Jiménez. Asimismo, compañeros y grandes glorias del deporte dominicano como Julián Javier, Juan Marichal  y Manuel Mota comparten vivencias con este gran hombre de la comunicación.

Ramón Cuello,  Porfirio de Jesús y José Pio Santana, en representación de la Asociación de Cronistas Deportivos, harán entrega de un reloj especial a Tomás Troncoso, asimismo por parte de la directiva de los Tigres del Licey, Fernando Ravelo y Miguel  Ángel Fernández otorgarán el  “Trofeo Institucional Glorioso”, por participar de las transmisiones del equipo  por más de 30 años.  De la misma forma, se hace un merecido reconocimiento de parte  de la producción de Con Jatnna.

La noche es salseada con la música de David Kada, quién habla de nuevas propuestas y giras y también ofrece detalles de su historia de amor y cómo se encuentra su matrimonio. Este contenido será transmitido el domingo 4 de agosto,  a las 9 de la noche por  Color Visión Canal.

En set estará presente la familia de Tomás Troncoso, encabezada por su esposa doña Annie Rojas y sus hijos, Lissette, Yovanka, Jacqueline y Tommy, así como nietos y biznietos.

En el set estuvieron Cuqui Córdoba, Ellis Pérez, Osvaldo Cépeda y Cépeda,  Roosvelt Comarazamy y Bienvenido Rojas.

LA PROMOCIÓN EN VIDEO.



No hay comentarios: