jueves, 29 de agosto de 2013

Domingo Bautista aclara el motivo del pleito con Joseph Tavarez

El sábado pasado indudablemente que el programa “Con Domingo y Pachá ” se convirtió en el show del fin de semana, por un lado se enfrentaba un tercer round entre Toño Rosario y Frederick Martínez “El Pachá” y por otra parte se afrontaban Domingo Bautista y Joseph Tavarez.

Sobre este último encontronazo el veterano comunicador Domingo Bautista quien nos tiene acostumbrado a un comportamiento sereno, pero el pasado sábado se salió poquito de su centro y por poco se va a golpes con su compañero de trabajo Joseph durante su segmento el programa “Con Domingo y Pachá.
Según relató el propio Domingo a través de su programa “La Súper Revista” todo inició por unos comentarios hacia la campaña del síndico de Santiago, Gilberto Serulle:

“Hay situaciones que hay que aclararlas porque dejan un mal sabor. Parece ser, y es lo que yo interpreto, que hay una campaña de cuestionamiento al síndico de Santiago Gilberto Serulle, mi hermano, a quien quiero y respeto mucho (aludiendo a Tavarez) ha sido muy insistente en los cuestionamientos, entonces yo entendí que había que ponerle un poquito de stop a eso”, comentó Bautista.

Domingo añadió que a sus manos llegó un documento en que “se advierte que hay una relación, no sabe si es de negocio o profesional, entre el síndico y Joseph; entonces yo hice uso de ese documento, y el hermano Joseph Tavarez se molestó, y eso caldeo un poco el momento” relató Domingo, mientras que resaltaba que a él “no le gusta ese tipo de problemas”.

Durante sus declaraciones su compañera de trabajo Evelina García, le preguntó a Domingo, que si el Pachá lo estaba contagiando, a lo que rápidamente Bautista contestó “yo no me salgo de mi cabales, pero parece que el sábado estaba caliente, pero esperemos que para el próximo sábado no haya problema”.

De su parte el cronista de arte Aridio Castillo le señaló a Domingo que con ese show “se fueron a los años 80”: “Eso debieron de dejarlo ahí desde la última vez, porque Toño Rosario no tiene vergüenza y es mi compadre, porque en un lugar en donde pisotean algo que se me va entregar y te dice que otro es mejor que tu, yo no vuelvo” alegó Aridio.

No hay comentarios: