viernes, 9 de agosto de 2013

Estilista de Beyoncé, sorprendida con el corte de pelo de la cantante

Las imágenes que Beyoncé compartió en Instagram de su nuevo corte de pelo han causado revuelo en las redes sociales. Y su estilista, Kim Kimble, es una de las más sorprendidas.

Kimble —quien estelariza el reality L.A. Hair (We) y además ha sido la estilista de la cantante por mucho tiempo— ya había conceptualizado un estilo de cabello para el video que la intérprete va a filmar este fin de semana. Pero ahora tendrá que crear otro peinado.
"Ya tenía todo un plan... quería hacerle un peinado retro al estilo de los años 50. ¡Presiento que tendremos que reunirnos pronto!" dijo Kimble entre risas a People. "No va a ser el cabello largo y ondulado de siempre, pero estoy emocionada de que vamos a hacer algo diferente. De todos modos, ¡ella sabe que la complaceré!"

Kimble dice que quedó más que asombrada al ver el nuevo corte de la cantante el miércoles por la noche... fue hasta emotivo para ella. "¡Se me aguaron los ojos!" confiesa. "He estado trabajando con ella por tanto tiempo; ella tiene una melena tan bella y es difícil dejar que el pelo crezca. Me siento como si fuera mi pelo, porque trabajo tanto con ella. Me siento un poco sensible, pero emocionada. A lo mejor me corto mi pelo también. Pelo corto, ¡ahí voy!"

Y a pesar de las especulaciones de que lo que Beyoncé se cortó eran extensiones de pelo, Kimble dice: "Ella tiene cabello largo, grueso, el cual se lo cortó porque está lista para impactar. Es una excelente manera de [decir]: 'Soy bella, sexy, atrevida y lo puedo hacer todo'. Ella es el ejemplo perfecto de eso: Una mujer trabajadora, madre, superestrella, mujer de negocios. Ella es muy poderosa".

¿Y qué estilo planea Kimble para Beyoncé para la grabación del video este sábado? La estilista aun está trabajando en el concepto, pero está emocionada de experimentar con el nuevo "estilo casual y sin esfuerzo" de la artista, ya sea que destaque sus rizos naturales o que opte por un peinado liso y elegante.

Sin embargo, pese a lo que piense la gente del nuevo look de Beyoncé, esto "tuvo que haber sido su propia decisión", asegura Kimble. "Esto fue un gran paso, y lo hizo en el momento preciso".

No hay comentarios: