miércoles, 21 de agosto de 2013

Irving Alberti: el primer nominado al Soberano, lo propone Jochy

"Irving debe ser nominado como animador del año... es un tremendo animador de televisión... esa animación de que Chevere es Saber, eso no es todo el mundo que lo hace", afirma Jochy

Irving Alberti se convirtió en el primera figura nominada a los Premios Soberano. Claro, tendrá que esperar su oficialización si Acroarte acepta la sugerencia que hizo el presentador y animador Jochy Santos.
"Lo propongo ya como Premios Soberano", afirmó Santos a través de su programa radial "El mismo golpe" (Zol FM), escuchado por MasVip.

"El hombre divertido" sugirió a Acroarte que Irving debe ser candidato como animador de televisión por su trabajo en el programa "Qué chévere es saber", que se transmite los domingos por Telesistema, canal 11.

"Irving debe ser nominado como animador del año... es un tremendo animador de televisión... esa animación de que Chevere es Saber, eso no es todo el mundo que lo hace.. tremendo animador... Ademas puede dominar diferentes aristas, si hay que bailar baila, si hay que cantar canta, si hay que hablar en serio habla, eso es un buen animador, poder dominar varias aristas", sostuvo Santos.

El elenco de "Qué Chévere es Saber" está compuesto por Irving Alberti, conductor principal, junto a Raeldo López y Javier Grullón.

Irving Alberti explicó que tiene presente que su papel como conductor del programa es tratar de que en su rol de entretener no llegue a un nivel que no se capte la información que es lo básico. Su rol como conductor de “Qué chévere es saber” lo disfruta, y el equipo con el cual trabaja lo cargan de energía. "Es como estar en una fiesta con un grupo de amigos", expresó.

Irving entiende que la televisión necesita conceptos claros y hacerse bien. “No soy juez, ni parte para juzgarla”.

Con 15 años en la TV, Irving confiesa que le gusta este programa porque es una combinación: “Es entretenido, tiene música, muchos detalles e información, con la cual la gente puede aprender y disfrutar”.

No hay comentarios: