miércoles, 11 de septiembre de 2013

Demanda a Melissa Guzmán; ella se defiende

Ahora lo que se cocina en los tribunales dominicanos es la demanda que le interpusieron a la comunicadora Melissa Guzmán por incumplimiento de pagos a uno de su ex empleado del programa “Fuera de Serie” que se transmite por Color Visión (canal 9).
“Duré tres años y ocho meses trabajando junto a Melissa Guzmán desde que salió su programa Fuera de Serie en Telecentro, luego en Antena Latina y ahora en Color Visión”,dijo Edward Peguero, cronista deportivo.
Después de ese tiempo “sabemos que la situación esta difícil y ella no puede cumplir con mi sueldo”, en ese sentido, la acusó de no darle sus prestaciones laborales que asciende según el cronista deportivo a unos 80 mil pesos.

Edward Peguero dijo que los últimos seis meses la comunicadora que se encuentra en estado de embarazo de su novio René Castillo “no me ha pagado”, por lo que decidió acudir a los tribunales demandado a Guzmán para que pague “mis prestaciones laborales que con tanto esfuerzo y tanto trabajo yo me lo gané”.

Agregó en el programa “TV Revista” que conduce Zoila Puello junto a Ramón Almanzar y visto por Más Vip que es “lamentable” que una relación tan bonita entre él y la presentadora de “Fuera Serie” se vea empañado por este conflicto.

De su lado, el abogado de Peguero, Carlos Rojas comentó que por el momento se ha realizado una parte del juicio denominada “conciliación” que se llevó a cabo en el Segundo Tribunal de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional.

Rojas dijo que la parte “demandada” en este caso Melissa Guzmán no quiso llegar a ningún “acuerdo” a pesar de propuestas que ella le había hecho al demandante.

El ex empleado de Melissa dijo que “no es mucho dinero, pero eso se le va a duplicar por nos vamos a juicios”, agregando y presentado durante la entrevista cheques de 6 mil pesos con los cuales Guzmán le pagaba “tengo cheques sin fondos”.

“Esos ochenta mil pesos posiblemente les llegan a 200 mil y pico de pesos” enfatizando que ella quería hacer un acuerdo con él pero que ese “acuerdo” no se acercaba a la cantidad que le correspondía al cronista.

El próximo juicio será el 9 noviembre en el Segundo Tribunal de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional.

De su lado, Melissa Guzmán dijo al Wanda Sánchez en el programa “Arte y Medio” que Edward Peguero simplemente era un “colaborador” de su programa. 

No hay comentarios: