martes, 17 de septiembre de 2013

Enrique Quaily no teme a que especulen con sexualidad

Dice que al problema legal entre Melisa y Peguero se le ha dado un “boom” que no debió ser.
Después de que se divorció hace unos cuantos años, Enrique Qualey aseguró que se encuentra “feliz” en su relación en la actualidad, y no descarta la idea de casarse con su novia con quien lleva unos cuantos meses. De hacerlo sería el año que entra.

En cuanto a las especulaciones de si es gay o no, dijo que esos comentarios no “me preocupan" porque está claro de lo que es, y le gusta “soy heterosexual 100 por ciento” y no es un asunto que le da “pánico” que especulen con su sexualidad.

CONFLICTO DE MELISSA GUZMÁN
El presentador de televisión Enrique Quaily dijo que el conflicto entre Melisa Guzmán y el cronista deportivo Edward Peguero, quienes se enfrentan en los tribunales por una demanda interpuesta contra ella por prestaciones laborales, se la ha dado “un boom” que no debió de ser.

“Hay un conflicto de intereses entre ellos y yo aprecio a Melisa como amiga, y colega del medio, y a Peguero también; en ese tipo de percance de ellos yo no me metería”, agregando que a parte de “todo” entre los comunicadores que se encuentran en una fase de justicia existe una gran amistad, “y se conocen desde hace tiempo, es como un lío entre pareja”.

“Creo que eso se va a calmar y no opinaría mucho, es algo muy sencillo y no era para llevarlo al boom que se ha llevado", agregó a MasVip.

En cuanto a él, dijo que la “ventaja” de estar en el espacio de Melisa Guzmán es que “somos grandes amigos”.

Al preguntarle que si no temería de que le pasará lo mismo que al cronista deportivo que laboraba junto a Guzmán y que está reclamando 80 mil pesos como prestaciones laborales en la justicia, su respuesta contundente fue: “No, hay ya un convenio y un negocio que entablamos ella y yo muy bien, y que estamos contentos”.

Quaily sostuvo que se encuentra muy satisfecho con su participación en “Fuera de Serie” junto a Ibelka Ulerio y los demás comunicadores con los que realiza el programa por el canal 9.

EN ESTA NOCHE MARIASELA

El rol de Quaily en la propuesta de Mariasela Álvarez por Color Visión es ser un “animador”, lo que lo ayudado, según comentó a Más Vip, a ganarse un “público exigente” como lo es el de la ex Miss Mundo Dominicana.

“Es un público muy pensante, muy crítico, quiere lo mejor, quiere calidad” y lo que la exigido a él hacer las cosas cada vez con más calidad, en cuanto a su jefa (Mariasela) es una mujer muy “disciplinada” y le gusta la perfección.

“Quizás mucha gente la ve como dura, pero no es así”. A ella lo que le gusta es que las cosas salgan bien El presentador de televisión quien se encuentra en la actualidad en dos programas de televisión “Fuera de Serie” y “Esta Noche Mariasela” ambos se transmiten por Color Visión (canal 9) a las 10 de la mañana, y a las 10: 30 de la noche de lunes a viernes.

No hay comentarios: