jueves, 12 de septiembre de 2013

Hay flirteo entre El Poeta Callejero y Violeta Ramírez

Ella revela que siente “admiración” por el Poeta y no descarta una relación con el artista

La presentadora de televisión Violeta Ramírez dijo a Más Vip que siente una gran “admiración” por Poeta Callejero y agregó que no descartaría llegar a tener más que una “amistad” con el cantante porque “uno nunca puede escupir para arriba”.

Con El Poeta Callejero “he compartido, soy amiga de él”, puntualizando que es una persona que “admira”, al igual que el cantante siente una gran “admiración” por la comunicadora y que se lo ha demostrado públicamente.

Un día estando al aire el programa “Agenda Vip” que conduce Violeta por Digital 15 El Poeta le tiró algunas “puyitas” de que estaba soltero, en alusión a que le gustaría un romance con la periodista. De su lado, Ramírez le continuó el juego y se expresaron “par de cositas swette” en el aire.

Desde entonces, entre la presentadora y el cantante ha surgido una “amistad” que podría convertirse en algo más. “Por el momento yo soy su amiga, pero uno nunca escupe para arriba y yo nunca descarto nada”.

SUS REFLEXIONES

“El temperamento y Dios” han sido las claves para que Violeta Ramírez en un mundo tan “difícil” como los medios de comunicación se haya mantenido sin escándalos en los ocho años que lleva de carrera periodística.

En exclusiva la chica de “Agenda Vip” confesó a Más Vip que: “estar puesta en mi sitio” explicando que a veces “estoy aquí pero lejos” han sido parte del su éxito, al igual que no meterse en asuntos que no sean de su incumbencia.

Comentó que al ser el medio un poco “perverso” hasta el momento no le han hecho propuestas indecentes, y eso se ha debido a “su manejo”.

“Es normal que salgas con personas del medio, que compartas… he compartido con muchas personas del medio” su contesta al preguntarle de si ha tenido invitaciones de salir con artistas, políticos y presentadores con fines de enamorarla aunque negó que se hayan propasado con ella.

SOBRE SU PERSONALIDAD
Al preguntársele de que mucha gente la considera “desabría” la respuesta de Ramírez fue: “yo tengo mi temperamento” agregando que las personas quizás a ver los programas del grupo Telemicro (canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional) “están acostumbrado a la animación, y yo no soy animadora”.

Dijo a este portal que “de hecho vengo de un departamento de prensa”, pero asegura que “claro que me falta mucho porque no tengo nada de tiempo siendo presentadora”, aunque entiende que a veces “no todos los estilos gustan”.
Sostuvo que muchas personas de los más de 8 mil seguidores que tiene en su cuenta de Twitter siempre se han identificado con ella “para los gustos los colores”.

En cinco años la comunicadora espera que su proyecto televisivo “Agenda Vip” que se transmite por Digital 15 de lunes a viernes a las 4 de la tarde “haya crecido mucho” si esta todavía en el aire.

Pero de no estar en el aire espera sentirse “satisfecha” de haber contribuido a la televisión nacional con su propuesta, en eso cinco años, además, espera verse más “diversificada, más madura”.

Su temor en el medio sería “desenfocarse” por hecho de lo “traicionero” que es el medio, en ese sentido, dijo que tener “los pies sobre la tierra” es algo que siempre ha predicado.

Su “hijo”, es decir, su proyecto de televisión, viene con una nueva etapa, escenografía, nuevas secciones.

No hay comentarios: