jueves, 19 de septiembre de 2013

Madonna tiene agente, manager, abogado, chef, tres nanas, asistente, chofer y un jet

Durante un chat con fans, "La Reina del Pop" sorprendió con sus revelaciones. Habló de su gusto por Frida Kahlo 

La cantante Madonna participó en un chat con fans a los que sorprendió con confesiones como haber soñado con Brad Pitt o querer clonarse, además explicó el por qué de su gusto por Frida Kahlo.

De acuerdo con Daily Mail, la revelación que más impactó fue la de haber soñado que estaba en la cama con Pitt. "Estábamos viviendo juntos y había un pequeño niño rubio en la cama. Lo siento Angelina, fue sólo un sueño", escribió en el chat de Reddit.

También confesó que recibió una pipa en forma de pene como regalo de cumpleaños y que ha besado de manera intensa con sus "dientes de diamante".

Entre otras cosas mencionó que le gustan los martinis, las tartas de limón. "Tengo agente, manager, abogado, chef, tres nanas, asistente, chofer y un jet".

Madonna considera que en realidad es un hombre gay y desearía convertir a Frank Ocean en heterosexual.

Si tuviera un súper poder le gustaría clonarse para poder descansar más y sobre su trabajo comentó que Erotica es un gran disco y su video favorito es Justify My Love. Posiblemente publicará otro álbum el próximo año.

Una vez más reafirmó su gusto por Marlene Dietrich, a quien considera un arquetipo e icono de la fuerza femenina y por Frida Kahlo, de quien explicó "ella fue objeto de su arte y todo su trabajo es un autorretrato y aún así compartió historias universales y sentimientos a través de su historia personal. Además fue una luchadora libre y vivió una vida controversial y fue una sobreviviente, así que admiro su historia y arte".

No hay comentarios: