viernes, 4 de octubre de 2013

"Con Jatnna": Johnny Ventura y en exclusiva Marlon Moreno

Con Jatnna trae una entrevista con “El Capo”, Marlon Moreno, en la que conversa de la tercera temporada de la serie “El Capo”, que tienen en planes lanzar a principios de 2014, también de la experiencia de grabar en Nueva York

Esta semana honra con su presencia a Con Jatnna “El caballo mayor”, Johnny Ventura quien presenta su nuevo álbum musical  “El viejo ‘ta en la calle”.  En sus 57 años de carrera, el reconocido merenguero habla de su nueva propuesta y detalles de los temas que incluye y el  por qué del nombre, además da importantes declaraciones de lo que piensa sobre la payola.
 
En exclusiva, Con Jatnna te trae una entrevista con “El Capo”, Marlon Moreno, en la que conversa de la tercera temporada de la serie “El Capo”, que tienen en planes lanzar a principios de 2014, también de la experiencia de grabar en Nueva York y cómo se prepara para encarnar su personaje “Pedro Pablo”.

Desde chile,   Rubén Álvarez, tercer finalista del show Latin American Idol, promociona en el país  su primer disco como solista "Cerca de ti"  con el sencillo “No Merezco", y habla de sus nuevos proyectos y de la situación en la que se encuentra su compañera Martha Heredia.

En el segmento “Mujeres”,  las chicas Omelette, Ivana Gravilovic, Jessica Pereira y Pamela D’Leóndebaten el tema  ¿Qué prefiere la mujer? ¿Amigos o amigas?, el público puede participar con hashtag #amigosOamigas, a través del twitter @ConJatnna.

Este contenido será transmitido en Con Jatnna este domingo 6 de octubrea las 9:00 de la noche, por Color Visión.  

No hay comentarios: