lunes, 14 de octubre de 2013

David Maler, esposo de Nashla Bogaert, habla de cómo manejan el matrimonio [VIDEO]

El actor y director de cine asegura que pasará temporadas con ella aquí
No cabe dudas de que el  público y la prensa están pendientes en conocer un poco más sobre los detalles de la boda de los actores Nashla Bogaert y David Maler. Entrevistado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el cantante expresó: “Mucho no puedo contar, todavía estamos viendo con Nashla cómo se maneja todo”. Esto lo dijo para el programa “Con Jathna”, de Color Visión, canal 9.
El también director de cine de origen dominicano admitió que esta historia de amor comenzó hace poco tiempo. Pero desmintió las versiones que decían que se habrían conocido vía “skipe” y refirió: “Nos casamos el 23 de agosto en una ceremonia muy pequeña, íntima y hermosa; con amigos muy queridos. Ninguno queríamos más que eso, fue lo que buscamos y lo que conseguimos”.

Tras los rumores del supuesto embarazo de la presentadora de televisión y protagonista de la película ¿Quién Manda?, David Maler negó las especulaciones con un rotundo "no".

Lo cierto es que siguen en la etapa de recién casados y compartiendo lo más que se pueda. Tanto es así, que el cantante informó que el 17 de octubre llegará al país para estar más tiempo con su amada. Además agregó que están planeando realizar un proyecto en conjunto, pero no ofreció detalles.

 “Me quedaré una temporada larga, después seguiré  yendo y viniendo a Argentina, quiero hacer anualmente una obra de teatro o una película, no quiero romper los lazos”, declaró orgulloso el actor.

No hay comentarios: