jueves, 31 de octubre de 2013

Jossie Esteban saca de “Pura Vida” a Marcos Yaroide

El pastor reacciona y sale a la defensa de su dignidad por acusaciones de Esteban de que lo “traicionó y los usó”

El pastor Marcos Yaroide salió a la defensa de su dignidad y su ministerio por acusaciones hechas por Jossie Estaban y su esposa Mildred Villanueva quienes sacaron de la emisora “Pura Vida” las canciones del pastor alegando que esté los “uso, los traicionó” por no haber asistido a una actividad en Santiago en el mes de agosto.
Unos pocos días después del evento, y tras explicarle a Esteban y Villanueva el porque no llegó a tiempo a la actividad “nos enteramos de que toda la música nuestra fue sacada de las emisoras del Grupo Aire, incluyendo los dúos con distintos ministros y una canción recién salida Sumérgete en tu Gloria de Barak ft Marcos Yaroide”.

En ese sentido, para tratar de que todo quedará como un mal entendido les escribió a los señores Mildred y Jossie, exponiéndole lo mismo del vuelo que por un retraso de dos horas que se dio en el avión, les reclamó que la manera en que se manejaron como cristianos y amigos no fue la correcta, y como respuesta a la carta recibió las palabras: “que lamentable, paz”.

Durante la semana el pastor tuvo un encuentro con Jossie Esteban y esté le comentó que “antes me veía como un hombre de Dios, hasta ese momento, que mentí, que los traicioné, que los usé para promoción porque ya en mis planes no estaba llegar al evento y que mi esposa y yo no nos manejamos como pastores”.

“Por amor a Dios no me he ido de mi país con grandes propuestas económicas internacionales por cumplir a la palabra de Dios”, dijo Yaroide en un comunicado enviado a Más Vip.

Explica la situación

En el mes de Julio el pastor que coordina un ministerio cristiano recibió la invitación de un evento que realizaría la emisora “Pura Vida 92.9” pautado para el sábado 17 de Agosto en Santiago.

Puesto a que ya tenía una actividad confirmada en su agenda para el Domingo18 de agosto para ministrar en una iglesia durante la mañana  en San Juan, Puerto Rico con boleto aéreo comprado para salir el sábado 17 (el día solicitado por Pura Vida).

 “Pedí que me dieran unos días para no decir no a la solicitud, por la amistad con los señores Mildred Villanueva y Jossy Esteban” que tiene, en ese sentido, el pastor para no quedar mal con ningunas de las partes cambió el boleto para salir el mismo domingo desde Santiago a la Isla del Encanto.

Luego de cambiar los boletos y coordinar todo con su representante Ismael Dávila, les confirmó que estaría con ellos sin ningún costo alguno “como acostumbraba hacerlo con ellos”, sin embargos, pasados unos días, “vuelven a llamarme del grupo organizador Pura Vida de parte de Mildred Villanueva para decirme que movieron la fecha para el Domingo 18 de Agosto, y que les confirmara si podría estar”.

Nuevamente, asegura Yaroide, buscó la solución, y “sin reclamos por haber pospuesto antes mi vuelo mande a cambiar mi salida que sería lunes 19 para el mismo 18 y así cumplir en Puerto Rico y estar con Pura Vida y mi gente de Santiago”.

Agregó que cumplió con “mi amada isla de San Juan y al terminar salí temprano al aeropuerto para tomar mi avión que salía de San Juan a las 5:55 PM y llegaba a Santo. Domingo 6:58 PM en el vuelo 2037 de Jet Blue el cual lamentablemente se retrasaba de media hora en media hora hasta hacerlo por 2 horas”.

Cada minuto su esposa les daba a conocer el proceso a ellos (Jossy Esteban y Mildred Villanueva). Pero por “órdenes de la señora Mildred Villanueva “recibimos una negación absoluta a nuestra propuesta, tantas veces insistimos y no quisieron dejarnos llegar” a las 11 de la noche a la actividad por lo menos para dar la cara a sus compañeros y explicarle la situación.

En lo personal, no tiene nada en contra de Jossie y Mildred, esto solo es una respuesta a la acción determinada por ellos, concluyó el pastor.

No hay comentarios: