jueves, 10 de octubre de 2013

Mario Peguero gana como mejor actor de corto en el festival Cine de Fine Arts

Cabe mencionar que este cortometraje fue producido por Creación Masiva

Mario Peguero, quien desde hace algunos años viene preparándose como actor y participando en diversas producciones cinematográficas, ganó este miércoles el galardón como Mejor Actor en la gala de clausura del Festival de Cine de Fine Arts 2013 por su protagónico en el corto dirigido por Robert Lizardo  “YA LLEGA DICIEMBRE”.

Este corto fue estrenado en la gala premier de Cortos y Medio en el mes de Julio, y hace poco se exhibió en el Festival de Cine de Madrid, con muy buenas críticas  por parte de los asistentes.
Cabe mencionar que este cortometraje fue producido por Creación Masiva, productora varias veces galardonada en diversos festivales nacionales e internacionales. También actúan Imgard Karoline Becker, Josue Guerrero y Ameris Cepeda, cuenta con la producción de línea de Marthaloidys Guerrero,  y es la primera experiencia como productor ejecutivo para Mario, lo que le da una doble satisfacción con este premio.

“Ya llega diciembre” será mostrado en otros festivales internacionales y concursos, los cuales serán anunciados para el seguimiento del público, además de pronto estar disponible en las redes.

Felicidades a Mario Peguero, y a todos los participantes, ganadores y organizadores de este Festival, que promueve el desarrollo del cine al incluir producciones locales  independientes en su muestra, lo que hace que nuestro cine naciente esté al alcance de todos.

No hay comentarios: