miércoles, 9 de octubre de 2013

Vakeró defiende decisión de que Martha Heredia apareciera en TV

El rapero se pregunta: "¿Quién más que un preso para hablar del trato que se le está dando ahí dentro?"

"¿Quién más que un preso para hablar del trato que se le está dando ahí dentro?" fue la respuesta de Vakeró cuando se le preguntó sobre el escándalo desatado tras la aparición de su esposa en el programa de televisión "Con Domingo y El Pachá" (canal 9).

De esa forma se lee que el rapero defiende la decisión de la Procuraduría General de la República de permitir que Martha Heredia haya actuado en un espacio televisivo.
Vakeró fue entrevistado la noche del lunes por el Noticiario SIN, del canal 7, cuando asistía a la premier de "Ponchao".

Vakeró también habló con MásVip. Se mostró simpático y de trato bastante amable. A este portal contó lo que sintió al ver aparecer a Martha en televisión nacional cantando a propósito del especial que ofreció el espacio “Con Domingo y Pachá” de Color Visión.

“Por respeto no puedo hablar de Martha, ella está siendo procesada y no creo que sea conveniente referirme de ella”, señaló y agregó: “Para mí siempre va a ser un motivo de alegría verla”, expresó el intérprete de “Que mujer tan chula”.

Explicó porqué cuando iba a interpretar la canción “Te quiero”,  en la celebración del décimo sexto aniversario del grupo Telemicro, se fue en llantos: “Sucedió al ver la reacción del público al interpretar esta canción, no me dejaron cantarla, el publico fue quien la cantó”.

Al preguntarle si está enamorado, esto nos dijo: “Enamorado siempre de mi carrera, toda la vida, nunca he dejado de sentir ese amor por lo hago y se lo inyecto al público para que lo reciba de la misma manera”.

Aseguró ser un padre orgulloso de sus 7 hijos, y que aprendió a trabajar duro por conseguir sus sueños.

A pesar de su éxito no pierde la sencillez y reafirmó su compromiso de seguir apoyando a nuevos talentos “Mantengo firme en esa decisión tomada hace tiempo por mí, de apoyar nuevos talentos y eso me hace sentir bien, yo soy producto de una oportunidad”.

 “Hoy se va a beber” ha sido unos de los temas que mayor impacto ha causado en los últimos tiempos, y se posicionó en el público entre los más sonados, no solo a nivel local, sino también en otros mercados. “Puedo darme el lujo de decir que soy el único artista que a una canción le hace dos videos, el primero lo realizó el director Lester Gómez y el segundo titulado: Hoy se va a  beber 2 The Party, lo realizó el cineasta y director audiovisual Pedro Urrutia”.

Cabe resaltar que este primer video lleva 1.342.829 reproducciones en Youtube y el segundo material audiovisual será lanzado más adelante.

A la par de esto, “El cantante de los raperos” se prepara para colocar en las emisoras su nueva canción en el genero salsa titulada “Celda”. Anunció además  que se encuentra trabajando en lo que será su nueva producción y que espera lanzar a principios de 2014.

No hay comentarios: