viernes, 29 de noviembre de 2013

Exclusiva con Ednita Nazario en Con Jatnna

En exclusiva Con Jatnna presenta una entrevista con la cantautora Ednita Nazario conversa con Maura Alcántara sobre nueva producción musical “El corazón decide”, sobre qué piensa de los escándalos y de lo que significa su hija en su vida, en “Destino Miami”.

 la ex Miss República Dominicana y presentadora de noticias, Marianne Cruz, quien habla de cuál ha sido el mayor reto de ser presentadora de noticias y también de su nuevo proyecto Revestida, una revista virtual sobre belleza femenina y otros tópicos relacionados con la mujer.

En el segmento “Mujeres”, Pamela Sued, Sharmín Díaz y Marianne Cruz debaten el tema “Compradoras compulsivas”, se declaran apasionadas por las compras, cuentan cómo se manejan y  también ofrecen consejos sobre cómo no llegar al límite, entre otros aspectos. El público también puede opinar  a través del twitter, con el hashtag #compradorascompulsivas. 
El doctor Gary Onik habla de la “Criocirugía”, un nuevo método para la cura del cáncer en diferentes partes del cuerpo creado por él.

Bebo Alberti, en la “Bebomanía” presenta parte de lo sucedido en la segunda versión del  Santo Domingo Colonial Fest, la fiesta cultural en la ciudad colonial.

Este contenido será transmitido en Con Jatnna este domingo 24 de noviembre a las 9:00 de la noche, por Color Visión. Con Jatnna es la revista semanal de variedades más completa del país, con la presencia de artistas nacionales, entrevistas exclusivas semanales con afamados artistas internacionales desde Miami, Argentina o Nueva York.

No hay comentarios: