domingo, 1 de diciembre de 2013

Paul Walker: Estrella de Rápidos y Furiosos murió en trágico accidente

El actor de la saga Rápido y Furioso Paul Walker murió en un accidente automovilístico a la edad de 40 años, informó su publicista este sábado sin dar más detalles.

Paul era el pasajero en el Porsche cuando Roger Rodas perdió el control y se estrelló contra un árbol. El coche explotó, y el Departamento del Sheriff dice velocidad fue un factor. 
 


Momentos antes, el sitio de celebridades TMZ había publicado que el accidente se produjo en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles.
El sitio informó que el Porsche de Walker aparentemente perdió el control y se estrelló contra un árbol. Luego el auto se incendió y explotó, según TMZ.

La confirmación del deceso del actor se produjo luego que diversos sitios de internet especializados en espectáculos reportaban el accidente pero sin citar fuentes claras.

Los administradores de redes sociales de Walker agradecieron la paciencia de los seguidores del actor mientras la noticia era confirmada y dijeron que ellos en un principio tampoco la podían creer.

Dijeron estar “impresionados y entristecidos”, y agradecieron las oraciones por Walker y su familia. “Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlos informados sobre el lugar a dónde enviar condolencias”, concluyó el mensaje.

“Con un corazón verdaderamente triste tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de automóvil cuando se dirigía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide”, se lee esta noche en su página de Facebook.

El mensaje, firmado por #TeamPW, agregó que Walker “era pasajero en el coche de un amigo y ambos perdieron la vida”.
El actor se encontraba filmando la séptima parte de la exitosa franquicia de "The Fast and the Furious", en donde lo acompañan Dwayne Johnson, Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez y Jason Statham.

Según el reporte la policía de Santa Clarita, el incidente ocurrió alrededor de las 15.30 horas de este sábado. Cuando las autoridades llegaron, el vehículo ya estaba en llamas. Los bomberos apagaron el fuego, pero los dos pasajeros fueron pronunciados muertos en la escena.
Otras cintas de Walker son "Varsity Blues", "Into the Blue" y "Flags of Our Fathers". Le sobrevive una hija de 15 años, Meadow. Descanse en paz.

No hay comentarios: