miércoles, 20 de noviembre de 2013

Promotor puertorro confirma filmará con los Sanky Panky

La única condición que solicitó Paris a los productores de la película que será filmada en Puerto Rico “es si no se usan los personajes principales de la película Sanky Panky”, pero entiende que los actores como profesionales pueden asumir otra historia.

El promotor puertorriqueño Juan Paris, quien tiene más de 15 años haciendo actividades para los dominicanos en Puerto Rico, confirmó a MasVip el plan de rodar una película con los mismos actores de "Sanky Panky, pero aclaró que es otra temática y nada tiene que ver con la historia del dominicano José Enrique Pintor.
La única condición que solicitó Paris a los productores de la película que será filmada en Puerto Rico “es si no se usan los personajes principales de la película Sanky Panky”, pero entiende que los actores como profesionales pueden asumir otra historia diferente.

El empresario artístico explicó que trabaja con Fausto Mata (Boca de Piano) y Tony Pascual (Pachulí) desde el año 2006 en los “stand comedy”, agregando que se enteró “hace una semana y media” de que Mata y Pascual junto a Correa y Alina Vargas habían firmado un contrato con el cineasta Eduardo “Transfer” el año pasado.

Paris, quien tuvo una entrevista vía teléfono con periodistas de Más Vip, dijo que se siente “mal” debido a que en República Dominicana lo están tildando de “oportunista”, pero que su intención es aprovechar la “popularidad” que tienen los comediantes en la vecina isla.

“Estamos contratando a los actores no a los personajes de la película. La película gira entorno al deporte se desliga de Sanky Panky”. Asegurando que entre las metas del film está acercar los dos países para que tantos actores y actrices puedan participar en películas dominicanas como puertorriqueñas.

Sostuvo que la semana pasada incluso conversó con Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music, así como Franklin Romero Jr, presidente de Premium Latin Film y con el mismo Pinky, director de la película a quienes les prometió que no “usará los personajes de Sanky Panky”.

“Es una falta de respeto que nosotros usemos los personajes de la película. Hay que tener ética. Los actores pueden trabajar en la película que les de la gana y que ellos entiendan pertinente siempre y cuando respeten los derechos de otras películas”, explicó a MasVip.

Paris dijo que como empresario dedicado al área de espectáculo se le ofreció la oportunidad de trabajar en una nueva producción donde el costo del rodaje será, según las proyecciones, de unos 550 mil a 600 mil dólares.

“Me molesta que en la República Dominicana quieran acabar conmigo”, sosteniendo que lo que más le “molestaría” es que en dominicana quieran “cerrarle paso” a la producción de cine de ser así “no vuelvo a trabajar en RD. Si a mí me bloquean yo bloqueo”.

Al preguntarle de qué si le llegó una notificación “vía alguacil” donde se le detalla qué y no pueden hacer con los personajes de la película “Sanky Panky” dijo que “no”, pero de ser así el compraría un vuelo y vendría a Santo Domingo a firmar el documento para evitar malos entendidos.

SOBRE SANKY PANKY

Juan Paris es el distribuidor autorizado de la película “Sanky Panky 2” en territorio puertorriqueño, dijo a este portal que hizo una inversión de unos 125 mil dólares sólo en la publicidad del film en la Isla del Encanto.

Manifestó que en la primera semana de estreno fueron al cine a verla una 110 mil personas, y que en su tercera semana han ido unos 230 mil personas a ver a “Sanky Panky 2”, lo que se ha convertido en toda un récord en ese país, compitiendo con películas de inversiones millonarias de la industria de Hollywood.

Agregó, además, que durante la propaganda de la producción cinematográfica les fueron “bloqueados” muchos caminos, pero “moví piedras para salir airoso” de las situaciones que se les presentaron.

LA MANZANA DE LA DISCORDIA

A pesar de que Paris aseguró que aún no tiene el nombre del film, la película en cuestión y que fue estrenada a mediado de años “Qué Joyita 2” los actores dominicanos tuvieron una participación “para ir calentado motores”.

“Estamos trabajando ahora mismo, tenemos un guión”, el cual Juan puso como “condición” que sea “familiar” porque en Puerto Rico la mayoría de los fans de Correa, Boca de Piano y Pachulí son “niños”. Además, el guión será enviado a un guionista dominicano para que sea “revisado”.

“No quiero película de adulto”, en ese sentido, propuso del que el guión le sea enviado a Pinky Pintor.

El rodaje explicó aun no tiene fecha de inicio, pero dentro de los actores, además, de Alina Vargas, Boca de Piano, Pachulí y Correa contará con la participación de dos personajes de la radio, súper populares en Puerto Rico, Jorge Pavón “Molusco” y Rocky Galer “Rocky Kit”.

Trascendió que a Boca de Piano le pagarán un millón 500 mil pesos por su actuación, en tanto que a Correa y a Pachulí, un millón a cada uno.

No hay comentarios: