miércoles, 6 de noviembre de 2013

Toño, Rafa y Los Rosario: el junte va, harán espectáculo

"La Dinastía Rosario!!! Juntos por primera vez en 20 años...Próx. En vivo !!", publicó el empresario artístico César Suárez Jr.

El espectáculo de Toño, Rafa y los hermanos Rosario es un hecho. César Suárez Jr. ya tiene el plan montado y el miércoles colgó la imagen que se utilizará en la promoción del evento. "La Dinastía Rosario!!! Juntos por primera vez en 20 años...Próx. En vivo !!", publicó el empresario artístico.

Se recuerda que la familia Rosario se reunió este año en un segmento especial de los premios Soberano que otorgan la Asociación de Cronistas de Arte. El reencuentro familiar era una de las imágenes más esperadas durante dos décadas por la prensa de espectáculos y el público dominicano y se hizo realidad en el Teatro Nacional, donde cantaron Toño, Rafa, Luis y Tony Rosario.
“Estamos viviendo algo muy bonito en la familia, es algo importante para la familia”, dijo en abril Rafa Rosario al referirse a la reunión familiar. Luego agregó: “Con este encuentro estamos demostrando que la familia debe permanecer unida”. Las razones de tantos años sin aparecer juntos ante el público no quedaron claras.

Toño y Rafa negaron que existiera un gran problema artístico o familiar. “Nunca tuvimos ningún problema, ni familiar ni musical, si tengo que machucarlo lo machuco”, bromeó Toño en el encuentro en el que estuvo MasVip.

Y Rafa afirmó: “Estamos compartiendo juntos; no tenemos problemas, nosotros nos amamos”. En ese sentido, insistió en que “estos días son muy especiales para la familia”.

Después Toño sostuvo que “siempre hemos estado en el escenario, en nuestro hogar, donde papá y mamá juntos. Vamos a casa de nuestros padres y nos tenemos que portar bien como niños pequeños”.

Toño agradeció a Acroarte y a René Brea por la idea del junte. “Soy un admirador de René, cada vez que me llama para mí es un premio”.

Ante la pregunta de si ya han perdido el impacto 20 años después, Rafa dijo que una muestra de que no es que la sala estaba llena de periodistas. “Esa es la contesta”, agregó Toño.

No hay comentarios: