martes, 10 de diciembre de 2013

Jessica Pereira ganó concurso y se fue a vivir NY

La Pereira se fue a estudiar actuación a una escuela reconocida de la ciudad de Nueva York.
El atractivo de Jessica Pereira, traspasa las pantallas, la venezolana quien con su meneo de caderas y sensuales movimientos, conquistó al público y al jurado de  “Los famoso bailan 3”, que la coronaron como ganadora absoluta del primer lugar del reality que realizó el programa “Aquí se habla español”, por Antena Latina, está más que feliz de entregarles 100,000 mil pesos, a la  Fundación Casa de Luz, por la cual bailó durante tres meses.
Los que pocos saben, es que tras recibir su premio el domingo pasado, Jessica, se marchó directo al aeropuerto y, tomó un vuelo hacia los Estados Unidos, demostrando que su pasión artística no sólo está enfocada en la conducción, sino también en la actuación. Es por ello, que se matriculó en la academia de cine y actuación más importante de esa ciudad  “New York Film Academy”, donde estudiará durante tres meses.

“Estoy súper contenta, esta es una manera de expandirme, además una oportunidad de crecimiento que no podía desaprovechar”, dice a Másvip. Añadió, que este jueves iniciará un media tours por los más importantes programas radiales y televisivos de esa gran urbe, de la mano de Belkis Reyes.

La modelo y conductora explica a los medios de comunicación, que a su retorno al país se reintegrará al espacio radial “Omelette”, del cual es socia  conIvana Gavrilovic,  por Latidos 93.7, FM.  Sin embargo,  seguirá activa en la  televisión local, pues todas las semanas estará enviando reportajes y entrevistas especiales desde la ciudad de New York, para ser presentados en el programa “Geishas”, de Digital 15.

Y para quienes se preguntan que pasará con su tan anunciado y esperado calendario sexy, nos dejó saber que sus planes siguen en pie, y dejará a sus fans más que sorprendidos y complacidos con este producto que estará en las calles el segundo mes del 2014: “En febrero vendré por una semana al país  a lanzarlo y promocionarlo”, comenta la bellísima presentadora.

Asimismo, la Pereira, subrayó que en marzo arribará a Miami, donde pasará tres meses más, allí, tiene varios compromisos profesionales en agenda. 

Explicó que todas las semanas estará enviando reportajes y entrevistas especiales, para ser presentados en “Geishas”, además, seguirá con su sociedad en “Omelette Radio”.

No hay comentarios: