martes, 10 de diciembre de 2013

Draco vuelve a padecer de cáncer

La triste noticia la dio a conocer hoy su manejador.

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa enfrenta un nuevo reto en su salud tras detectársele nuevamente un linfoma no-Hodgkin, confirmó esta tarde Angelo Medina, manejador del artista.
“Draco enfrenta un nuevo reto y con mucho pesar nos cuesta decir que desde hace dos meses tiene Non-Hodgkin's Lymphoma Diffuse B Cell. Los médicos han pronosticado que este tipo de cáncer tendrá grandes posibilidades de vencerlo y ser superado una vez más”, indicó Medina a través de un comunicado.  “Draco ha tomado un tiempo para tratamientos avanzados y continuará con sus compromisos en México y Estados Unidos, y la grabación de un nuevo proyecto", afirmó. 

Según Medina, el cantante le confesó la amarga noticia durante la noche de la ceremonia de los Grammy Latino, hace un mes.

"... fui cómplice de su silencio, por su amor al arte y por querer dar estos conciertos en Puerto Rico  pensando solo que fuera Draco y su música.  Hay que respetar esta decisión que por su pureza y compromiso con el público mantuvo silencio para no distraer nada".

Esta mañana, en una entrevista con Primera Hora, el intérprete de Esto es vida había anunciado que tendrá que someterse a un nuevo trasplante de médula ósea.

“Me siento bien de salud pero la realidad es que tengo que hacerme este trasplante que es distinto al anterior… Ahora espero tener mejores resultados y sé que voy a seguir hacia adelante”, dijo.

No hay comentarios: