lunes, 16 de diciembre de 2013

La gente no se convence con versión PN sobre Nasco

En las redes sociales la mayoría coincidían en una sola cosa: la versión de la Policía Nacional y su hazaña en "tiempo récord" para resolver el caso del asesinato del locutor de noticias de CDN, Claudio Nasco, no lograron convencer.

Las explicaciones  del vocero de la uniformada, coronel Jacobo Mateo Moquete, de como sucedieron los hechos, provocan dudas entre la gente.
La Policía Nacional se enfrenta a una situación de "credibilidad" a juzgar por la avalancha de opiniones en contra que tiene en Twitter luego de dar a conocer la "investigación" que dio con el apresamiento de los presuntos autores del crimen Oscar Pérez, alias Yendel, Joel Rafael Miliano Rodríguez, alias Pateo y Luis Manuel Esteves Ponciano, alias Macuto. de 18, 19 y 20 años de edad, respectivamente.

Según la Policía, los detenidos supuestamente admitieron que fueron los autores del crimen y que luego retiraron el dinero en dos cajeros con tarjetas de créditos y débitos que alegadamente le robaron al asesinado comunicador.

De acuerdo a las autoridades los apresados habían coordinado reunirse a "compartir"  con Claudio Nasco en una cabaña pero una vez juntos surgió una discusión con el presentador de noticias por una deuda que este dizque tenía con sus supuestos victimarios de RD$25 mil de un "encuentro" anterior.

Se ha dicho que Claudio Nasco tenía preferencias homosexuales, pero la primera duda de la gente viene a que estos tipos de sujetos no tenían el perfil para el comunicador.
 
Además se dice que siendo Nasco tan responsable y puntual en sus obligaciones en CDN, canal 37, como arma un "encuentro" próximo a la hora de iniciar sus labores.

Durante la rueda de prensa en la Policía Nacional, reporteros preguntaron acerca del video de la cabaña Chevere, que permite ver quien entra o sale de allí, pero no fue mostrado.

El vocero de la Policía Nacional sólo se limitó a decir que era una pieza de la investigación supuestamente aún no concluida pero que en el video no se ve quienes llegan en el interior del vehículo.

No hay comentarios: