miércoles, 18 de diciembre de 2013

Melissa Guzmán y René Castillo son padres; él por primera vez, ella segunda

"Las palabras sobran ante esta foto, bendecida!!!!", afirma la feliz madre al dar a conocer la buena nueva

Los comunicadores Melissa Guzmán y René Castillo se convirtieron en padres de un niño. "Las palabras sobran ante esta foto, bendecida!!!!", escribió la felizn  madre en redes sociales acompañando el comentario de la foto que aparece en este artículo. Luego publicó otra imagen con su anterior hijo: "El hermano mayor más orgulloso, mis 2 bendiciones!!!".
El papá también está orgulloso de su primer retoño y escribió los siguientes mensajes vistos por MasVip: "Ya sí!!!! Acaba de nacer el pequeño René gracias a Dios perfecto!!!...". "El mini Rene jaja ta durmiendo!!! Hoy nació ese papuchote! Mi primer hijo".

Las felicitaciones llueven desde el anuncio, tanto de sus colegas como amigos y familiares, entre ellos Roberto Cavada, Pachi Carrasco, Raeldo López, Albert Mena, Tania Báez, Liz Soto...

La conductora del programa “Fuera de serie” (Color Visión) mantiene una relación de casi cuatro años con el también conductor de televisión René Castillo, y afirma que ambos estaban buscando ser padres. “Deseaba ser madre nuevamente”, aseguró Melissa.

Melissa adelanta que se tomará unos meses de descanso porque lo necesita tras el embarazo, pero además para dedicar tiempo a organizar todo lo que tiene que ver con la llegada del nuevo miembro de su familia.

D’Angelito, el primer hijo de Melissa Guzmán, ya tiene 7 años y, según ella, esperaba con entusiasmo la llegada de su hermanito.

No hay comentarios: