martes, 3 de diciembre de 2013

Melymel no da mente, dice seguirá subiendo feos

“Han tomado eso como negativo personas que siempre me han criticado que no pasan de dos y todo el mundo sabe quienes son. Y no es ni siquiera por vocación, lo entiendo, es por paga, la olla hace cosas”.

La exponente urbana Mellymel “la Mermelada” negó que subir hombres feos durante sus presentaciones para darle un beso a “piquito” afecte su carrera o sea una actitud negativa de parte de ella hacia el público, y agregó que ella es la única artista de la “era” que le ha dedicado una canción a los no agraciados de belleza.
La “Mermelada” aprovecha la canción “me gustan mis feos” para subir a tarima a un hombre donde ella da besos a “piquitos”, y por la cual ha sido criticada en las últimas semanas debido a que se ha vuelto una constante los “besos” que a veces en los videos se ven más que un simple “piquito”.

“Eso siempre ha sido parte de mi show”, aclaró al cantante, sosteniendo que “la gente ahora es que lo está notando. Nadie lo ha visto como una actitud negativa” porque cree que una “actitud negativa es subir a tarima desnuda como lo hacen otras artistas o cantando canciones plebes”.

En ese sentido, comentó que eso en lo absoluto no afectará su carrera musical debido a que su música es bastante limpia, educada y “no tengo porque dirigirme a un público con apariencia bonita” porque la mayoría de los dominicanos son personas que no son “muy bonitas aparentemente”.

Aseguró, además, que “creo que soy la única artista de la era que la ha hecho una canción a los feos” que son las personas con la que “uno se topa más en el día a día” e incluso gracia a su canción puede tener una interacción directa con el público.

“Han tomado eso como negativo personas que siempre me han criticado que no pasan de dos y todo el mundo sabe quienes son. Y no es ni siquiera por vocación, lo entiendo, es por paga, la olla hace cosas”.

Dijo que cuando personas como Jochy Santos, Milagros Germán “hablen de mí, yo me preocuparé. Mientras sean coge comida, coge cuarto no”.

Sobre los shorts:

Durante la entrevista con Mellymel, también, habló del suceso en que fue bajada de una tarima cuando está animaba una graduación en colegio de Villa Duarte por los shorts que tenía puesto.

La artista se defendió como gato boca arriba, atribuyó a una “falta de manejo y profesionalismo” de las autoridades estudiantiles porque desde un principio “ellos me recibieron en la escuela y creo que tuvieron tiempo suficiente para decirme que no estaba adecuada”.

Aseguró que a todos sus conciertos siempre “voy con la misma vestimenta”, es decir, que cubre bastante de arriba y muestra sus piernas porque son sus fuertes, “no me sentí mal porque a mí nunca se me informó que había un código de vestimenta”.

Por último, dijo que seguirá vistiendo así porque esa es su personalidad, agregando que si le toca ir algún evento donde exista el código de vestimenta deben explicarle en la comunicación a la hora de contratarla.

La “Mamá del Rap” se encuentra en estos momentos grabando la nueva película del cineasta Alfonso Rodríguez, donde tiene uno de los personajes principales e interpreta a “Lola” en “Locas y Atrapadas” junta a un elenco de primera.

Por Richard Hernández

No hay comentarios: