miércoles, 30 de enero de 2013

Ojani Noa regresa hoy a la corte; se niega a entregar supuestos vídeos eróticos de Jennifer López


Ojani Noa, el primer exesposo de Jennifer López, regresará hoy con sus abogados a una corte de Los Ángeles para seguir con el caso que la cantante inició hace cuatro años, cuando lo demandó por unos supuestos vídeos eróticos de ella que él mantiene en su poder desde que estaban casados. Noa insiste en que no los entregará, así tenga que ir a la cárcel.

“Yo voy a llegar donde tenga que llegar, pero no les voy a dar los vídeos, prácticamente son míos, son personales, que no tienen nada que ver con la demanda, pero ellos pusieron una orden en la corte para que yo vaya a la cárcel si no los entrego”, expresó Noa al diario El Universal.

Y es que un juez le está pidiendo a Noa que regrese el material o, de lo contrario, podría ir a la cárcel. Sin embargo, el ex de JLo mantiene que los vídeos que tiene en su poder no tienen contenido sexual.

“Ya le dije al juez y a ellos que no se los voy a entregar, aunque tenga que ir a la cárcel. Esos vídeos no tienen nada sexual, ellos lo saben, ya los vieron, pero quieren desviar la atención y les dije que no [los] voy a entregar y ahora menos”, declaró, y luego opinó que el equipo legal de la cantante quiere convertir un caso civil en criminal.

“Yo no he hecho nada malo, tengo la conciencia tranquila”, aseguró el ex actor.

La actriz conoció a Noa mientras él trabajaba en un restaurante en Miami. El 22 de febrero del 2007, al poco tiempo de conocerse, contrajeron matrimonio. Pero sólo duraron 11 meses casados.

No hay comentarios: