jueves, 18 de abril de 2013

Leonel Lirio apoya declaraciones Jorge Diep

Lirio dice que opiniones de Jomairy Goizo “salen de la mente mórbida de un personaje como él”.

El diseñador Leonel Lirio se sumó a las declaraciones hechas por su homólogo Jorge Diep sobre las críticas realizadas  por el fashionista de “Primer Impacto” Jomairy Goizo, a la moda dominicana. Goizo estuvo en el país, en un programa especial que realizará la presentadora de televisión Luz García en su programa “Noche de Luz” con los mejores y peores vestidos de la Alfombra de Premios Soberanos.

Las opiniones emitidas por el “Sr. Goizo”, dijo Leonel Lirio, prefiere asumir de que dichas “opiniones salen de la mente mórbida de un personaje como él, que encarna” en el espacio televisivo “Primer Impacto”.
El diseñador quien lleva más de 20 años confeccionado vestidos para grandes figuras nacionales e internacionales, expresó en el mismo comentario que “muchos que también han ocupado este lugar (fashionistas) han desaparecido sin dejar rastros” siendo esté el destino que le espera a todo aquel que vive de detractar a los demás.

En referencia al articulo escrito por Más Vip, donde el diseñador  Diep sale en “defensa del trabajo de nosotros los diseñadores de moda dominicano”  se mostró estar de “acuerdo con lo por él expuesto”, aclarando que el traje que lució la ex Miss República Dominicana Universo, Dalia Fernández, “no fue realizado por mí”, esté vestido es una confección de su madre la diseñadora santiaguense “Caritina Sánchez” quien en otras ocasiones a confeccionado vestidos para su hija.

Expresó, además, que la pieza de mi colección “Debutante 2012” fue el traje que llevó la actual Miss República Dominicana Universo Dulcita Lieggi “con el resulté nominado entre los mejores 5 vestidos en el Glam Cam de Stella Artois” y ganador de un lugar de honor dentro de las premiaciones que realiza el espacio de TV “Noche de Luz”.

Por último, Lirio escribió que la alfombra de los premios Soberanos seguirá  siendo el escenario “natural” de todos aquellos que hacen moda en República Dominicana. Con orgullo recordó cuando fue creada en el 1997 y como ha ido evolucionando de manera positiva siendo esto una demostración de que si existen y “somos muy buenos los diseñadores dominicanos”.

El diseñador Jorge Diep, días atrás, consideró como una falta de respeto de la presentadora de televisión Luz García y de la producción de su programa “Noche de Luz” haber traído a territorio dominicano al reconocido fashionista de “Primer Impacto” Jomairy Goizo, pero sobre todo que la comunicadora permitiera que el extranjero acabara con la moda dominicana y figuras nacionales.

No hay comentarios: