miércoles, 4 de septiembre de 2013

Gloria Estefan hace llorar a su mamá con su nuevo disco The Standards; afirma no se ha hecho cirugías (VIDEO)

Gloria Estefan está feliz de que algunos piensen que se ha hecho alguna cirugía, porque quiere decir que a su edad se ve bien. La intérprete, quien acaba de cumplir 56 años, vuelve a la actividad musical con su nuevo disco The Standards, álbum que hizo llorar a su madre y explora su lado más sensual.

"Mi madre escuchó este álbum por primera vez cuando yo se lo llevé y se lo canté en vivo "completico" en su mesa de la cocina, y lloró porque eran canciones que a mi padre le encantaban, que yo le cantaba a él en mi guitarra: 'What a Wonderful World', 'Smile'", dice Estefan.
"Y tuve que parar en un momento porque pensé que le iba a dar algo y [que iba] a ser responsable por que le pase algo a mi mami", recuerda.

Gloria define The Standards como un disco con mucha sensualidad, en una etapa de su vida en la que la sensualidad la vive de otra manera, al lado de su esposo Emilio Estefan. "Uno no tiene que estar viviendo ese tipo de sensualidad", dice Gloria. "Emilio y yo la hemos vivido por muchos años, aunque tengamos hijos, somos cubanos y entonces eso es gran parte de nuestra vida", comenta.

"Estoy viviendo otra parte de la sensualidad, que es ver a mi hijo siendo padre; ver a mi nieto, que cuando ayer llegué me abraza y me tira besos, para que yo me tire en el piso. Yo me tiro en el piso como si me [estuviera] matando con los besos, y él se ríe. Esas cosas son como ¡wow!", dice. Y afirma: "La sensualidad no tiene que ser sexual; la sensualidad es la vida y yo la he vivido".

VIDEO: Gloria Estefan habla en exclusiva sobre su gran noche en el Festival People Español


La cantante, además, confesó que se siente bien consigo misma y negó haberse sometido a alguna cirugía estética.

"Me siento muy bien y eso toma tiempo, porque las mujeres al principio nos dedicamos a nuestra familia, después a nuestro novio, esposo, hijos y se tarda en que una mujer tenga tiempo para ella. Entonces me siento así, no iría hacia atrás. Obviamente hay cambios que uno dice ¡wow!, la gravedad sí tiene su efecto", expresa.

"Todo el mundo piensa que me he hecho cirugía. No me he hecho cirugía. No estoy en contra de ella, quizá algún día me la haga, pero en realidad me pone feliz que piensen que me la he hecho, porque eso quiere decir que debo lucir decente y bastante bien", concluye.

No hay comentarios: