jueves, 24 de octubre de 2013

Club de Líderes - Cómo funciona la mente

El Club de Líderes Piensa en tu Futuro invita a la conferencia “Cómo funciona la mente” este sábado 26 de octubre de 9:30 a.m. a 12:00 p.m. en el Instituto del Comercio Exterior y la Innovación Empresarial (ICEI), ubicado en la Av. 27 de Febrero esq. Av. Luperón, frente a la Plaza de la Bandera.
Esta charla será facilitada por Isaías Medina quien es entrepreneur, investigador y explorador del comportamiento humano. Un líder apasionado por descubrir y compartir con las personas y equipos, los bloqueos mentales y emocionales que les impiden vivir una vida plena, llena de logros, satisfacción y propósito.

No te pierdas este encuentro donde podrás conocer qué es la mente y cómo funciona, los diferentes tipos de miedos y cómo enfrentarlos, además de un momento de coaching para descubrir tu propósito, entre otros puntos a tratar.

Piensa en tu futuro tiene como misión facilitar herramientas de crecimiento personal para que los jóvenes dominicanos persigan ser individuos exitosos.

Entra a la página de facebook de Piensa en tu Futuro y regístrate en el link para confirmar tu asistencia a esta charla abierta a todo el público o comunícate al 829-962-3077 / 809-508-1924.

“Una mente dominada por emociones positivas se convierte en una morada favorable para el estado mental conocido como fe”.-  Napoleón Hill



No hay comentarios: