martes, 29 de octubre de 2013

Tékete: Sandra y Crazy Design terminan de mala manera

"Sí es un hecho, la relación ha llegado a su final", anunció la presentadora Nahiony Reyes, compañera de Sandra en el programa "De extremo a extremo"
 

Sandra Berrocal y el Teke Teke Crazy Desing terminaron una de las relaciones más comentadas en las redes sociales en los últimos tiempos. "Han terminado la relación, es un hecho, es formal", comunicó Nahiony Reyes, compañera de Sandra Berrocal en "De extremo a extremo" (Digital 15). Luego en el programa de Jary Ramírez por Color Visión se dijo que ella lo dejó porque él está en olla.
Los compañeros de Sandra dieron a entender que el rompimiento fue "de mala manera y recriminaron comentarios del Teke Teke sobre su relación sentimental con la presentadora. "Un caballero no se porta así", expresó Jary, aunque no especificó el tipo de acciones o comentrios del artista sobre la conductora de televisión. Al parecer Teke Teke ha dicho cosas que por los predios de los compañeros de Sandra no han caido bien. Y seguro que a ella menos.

"Sí es un hecho, la relación ha llegado a su final", repitió Nahiony sin entrar en otros detalles sobre lo que se suponía era una de las nuevas parejas más estables del ambiente artístico. Incluso,  ellos anunciaron su boda para finales de este año. Se recuerda que a mediados de año se hizo una producción especial en "De extremo a extremo", donde se le celebró el cumpleaños y el exponente urbano hasta un anillo le regaló.

Tras el rompiento, se comentó que Crazy Desing quedó afectado y cercanos a él revelaron a MasVip que éste cayó en una depresión, al punto de que no tenía ni deseos de comer.

No hay comentarios: