lunes, 13 de enero de 2014

Alexandra Malagón ahora va por los "hombres"

Tiene previsto indagar en la intimidad de artistas, deportistas y políticos varones en la nueva temporada de Área restringida.

En el espacio íntimo del programa Área restringida, en sus distintas versiones, se han confesado decenas de mujeres, por lo que ya era hora de que la presentadora Alexandra Malagón indagara en las vidas de los hombres, incluida la de su esposo Gilberto Santa Rosa.

La animadora estrena la nueva temporada Área restringida… Ellos a partir de este próximo domingo, a las 7:00 de la noche, por Telemundo.

La anfitriona aclaró que el concepto de una reveladora conversación se mantiene –solo cambian los protagonistas– y que la audiencia tendrá una participación mayor en las preguntas que ella les realizará a los invitados. Incluso, el público será el que ponga contra la pared al “Caballero de la Salsa”. En ese asunto, ella se mantendrá al margen.

Alexandra se encargará de otros, como Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Tito Trinidad, Carlos Ponce y Luis Fonsi, algunos de los invitados que los televidentes han sido sugerido.

“No quiero que vayan a pensar que estoy acomodándole la pelotita para que batee y le quede bien. Se están recibiendo muchas preguntas de su carrera, de su sentir. Creo que la gente me va a ayudar, van a ser cómplices para cosas que no me atrevo a preguntarle para no dormir pa’ los pies. Va a ser interesante”, comentó la presentadora, quien considera que ese encuentro “todo el mundo lo está esperando”.

¿En qué Alexandra no se atreve a indagar sobre Gilbertito?
Es que hay códigos en las parejas que son fundamentales y tienen que ver con el respeto. Yo sería incapaz de preguntarle a Gilberto sobre pasadas relaciones. Primero porque agua pasada no mueve molino y, si no fue en mi año, a mí no me hace daño. Soy de la política de que las parejas no tienen que estar preguntando con quién saliste, a quién amaste más. Ese tipo de cosas en el código de Alexandra no se la preguntaría, pero de repente alguien se atreve a preguntarle cuántos amores ha tenido.

La actriz confesó que también su esposo es muy discreto a la hora de hablar de su intimidad. Pero, igualmente, a veces se sorprende de la naturalidad con la que él charla de temas que ella creía prohibidos. Por tanto, este cara a cara será interesante hasta para ella.

No hay comentarios: