viernes, 11 de abril de 2014

Bamban, una voz que se hace sentir!

Nicolás castillo, o “Bambán” como muchos ya lo conocen,  es un talentoso joven locutor, quien se ha destacado trabajando de la mano de la destacada comunicadora Jatnna Tavarez, ya que labora en su espacio televisivo  “Con Jatnna” como voz en off, y desde allí cada domingo escuchamos su participación, demostrando una peculiar voz, tanto en la introducción del espacio, así como en anunciar el contenido, en reportajes y en el  retorno y despedida de cada bloque. Nicolás Castillo es egresado de la Escuela de Locución Esdras, y a pesar de haber hecho trabajos para estaciones radiales y otros canales de televisión, su gran oportunidad de proyectarse llega cuando el productor Nelson Muñoz le propone a Jatnna Tavarez Integrarlo al equipo de producción del programa  que obtuvo el Soberano como Revista Semanal de Variedades en los pasados Premios Soberano 2014: Con Jatnna.

Nicolás entiende que para triunfar en los medios de comunicación hay que prepararse y por ello es que, además de haber realizado cursos de producción de televisión, conocer de edición y de muchos otros aspectos técnicos, también ha iniciado la carrera de cine en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). El joven locutor agrega una nueva experiencia de trabajo al ser escogido como la voz en off de El Galardón 2014, la  premiación más importante para reconocer el arte y la comunicación en el ámbito cristiano.

 Nicolás expresa sentirse agradecido de Dios, pues fue seleccionado al pasar la prueba en un casting donde participó una gran cantidad de locutores. Expresó que esto lo acepta como una bendición de Dios a su trabajo, pero también como un gran reto que le abre las puertas para seguir abriéndose paso y tener como objetivo laborar como locutor en las otras grandes premiaciones y producciones que se realizan en el país y así poder destacarse  en cualquier área de la locución donde pueda mostrar su calidad. Finalmente destacó que para él representa una gran emoción trabajar en El Galardón, pues desde hace tiempo recorre los caminos de Dios al recibir a Jesucristo como su único salvador. 

No hay comentarios: