martes, 1 de abril de 2014

COCOTE: TU SOLO ANDA BUSCANDO.... SONIDO, SONIDO, SONIDO?

Esta pregunta me viene por el hecho de las alocadas declaraciones del cantante "urbano" que no quiere ser llamado así, habla de cosas que no salieron a la luz mas que por el mismo, saca al aire, una situación que el mismo dice que no había salido, habla de falsedad cuando me gustaría saber si directamente, podría hablar tan abiertamente del siguen video?



Esto le conto un seguidor de intagram sobre su paskin a la Rana:


LO QUE DIJERON: 

De la columna Que Que, El Nacional. 

Vladimir Dotel debería aclarar, a sus seguidores, a quienes debe respeto y consideración que su ausencia de premios Soberano se debió a que pretendía se le pagaran 20 mil dólares por su actuación en un musical con el que la cabeza de Ilegales se prestigiaría.

En ese musical, en el que Dotel compartiría roles con dos artistas urbanos, y que, como las demás figuras que participaron en todos los musicales, no exigieron dinero, ya que se trata de un premio hecho para resaltar el arte nacional, no hizo falta.

Cuando se trata de ser justos y de echar mano de alegatos morales, usted debe ser el primero en andar recto. 



Esa y otras situaciones protagonizadas por el Ilegal y canchanchanes, y que saldrán a luz pública, nos develan quién es quién en este medio.
Joseph Caceres: Merengala.

El Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional  (DICAP)  está trabajando sobre el caso, que involucra un artista, un editor de video, y hasta cronistas de arte que manejan relaciones públicas.


Desde ayer se ha dado la versión de que DICAP habría citado a un interrogatorio al cantante Vladimir Dotel, del grupo Ilegales, para interrogarlo sobre el caso.



De igual manera a un editor de video que laboraba para el productor René Brea en el premiso Soberano, quien a su vez labora con Alberto Zayas productor del video del tema Chucuchá que no fue nominado para el premio al Videoclip del Año del grupo Ilegales.



Se le atribuye ser supuestamente el responsable de divulgar un material interno que Acroarte le suministró al productor para la producción del premio.  



Se trata del listado de los nominados que recibió Brea para la post-producción de la conferencia de prensa donde serían dados a conocer los finalistas del premio horas después de las asambleas de escogencias de Acroarte. 



Es decir, que lo del pasquín la noche del premio con los nombres de los ganadores en determinados renglones, sólo es una pata de la mesa. 


Invitacion de los Ilegales, ósea que si estaban invitados.

En el caso aparece una cronista que produce un programa de televisión de noticias y comentarios de arte, quien hace las relaciones públicas del grupo Ilegales.



Ante las investigaciones que se están llevando  a cabo por parte del DICAP donde ya algunos han hablado y revelado los detalles del caso, la reacción del cantante Vladimir Dotel ha sido publicar este imagen en Instagram en el que de manera indirecta se  entiende que ataca al productor René Brea,  usando la imagen del personaje de la Rana René.



Prometemos seguir dando detalles sobre esta caso, del entramado que se ha montado en contra de la más reciente premiación del Soberano.



El verdadero chucucha:



El caribe se hizo eco de su rechazo a su nominación: http://www.elcaribe.com.do/2014/01/28/vladimir-dotel-pide-acroarte-excluir-nominacion-premios-soberanos


ACTRIZ SE QUEJA
Hony Estrella revive dolor dejado por  Vladimir Dotel 
La presentadora de televisión dice que el cantante fue inmaduro en la relación que ambos mantuvieron.

La comunicadora Hony Estrella dijo en el Especial con Colombia Alcántara que Vladimir Dotel fue inmaduro en la relación sentimental que ambos mantenían y que en ese sentido, los hombres piensan menos que las mujeres. 
En ese momento que pasaba por una situación difícil a raíz de su embarazo y las publicaciones en los distintos medios que hizo Dotel sobre ella, solo dejo que todo pasara. Entendió ahora que las cosas no hay que pensarlas antes de decirlas sino sentirlas antes de decirlas porquepuede afectar a alguien que nada tiene ver.

Ex esposa de Dotel interpone querella

Agresión. Zástava Pujols denuncia que fue agredida por Vladmir Dotel, líder del grupo Ilegales, con quien procreó tres hijos.

Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, y quien hasta hace poco fue su esposa, Zástava Pujols, enfrentan una situación que los ha llevado a los tribunales. 

Ayer, durante una comparencia en el programa radial "El gobierno de la mañana", de la emisora Z-101, Pujols lo acusó de haberla golpeado, razón por la que interpuso una querella en el departamento correspondiente en la Fiscalía del Distrito, en donde además le dictaron una orden de restricción. 

La ex esposa del artista manifestó que Dotel es el padre de la niña que dio a luz la locutora Hony Estrella, pero que ambos habían acordado sobrellevar la situación. "Yo acepté eso y mucho más... él me ha hecho muchas acusaciones falsas, yo lo quiero, lo adoro, pero el amor no quita conocimiento... ya está bueno", refirió.
mas en:
http://www.diariolibre.com/noticias/2007/03/28/i130602_esposa-dotel-interpone-querella.html 

No hay comentarios: