lunes, 21 de abril de 2014

René Brea ya será abuelo en un mes!; Selinée dispuesta a casarse por la iglesia

"He aprendido que para todo en la vida hay que saber tomar y dejar. Y mi mayor defensa es estar a su lado en cualquier circunstancia", afirma ella

Quizás muchos al principio de la relación de la comunicadora entre Selineé Méndez y el productor de televisión René Brea la vaticinaron de efímera, pero el amor, la confianza, la comunicación y el respeto han sido las claves para que la pareja hoy en día aún permanezca unida, pese a los ataques a los que se han enfrentado en los últimos años.

En ese sentido, Méndez aseguró a Más Vip que lo más difícil que le ha tocado a la pareja enfrentar fue el nacimiento de su última hija Valentina  debido a que se presentó una  situación de salud muy "critica" en la cual Dios le dio la oportunidad de permanecer mas tiempo junto a su familia en este mundo.

"Valentina llegó inesperadamente el 31 de diciembre 2013. René estuvo siempre a mi lado, cuidándome y apoyándome, fue un momento muy difícil  que reafirmo nuestra relación, la cual cumple seis años el próximo mes de mayo", comentó.

Por el momento la presentadora de televisión, quien se encuentra fuera de los medios, no ha tenido que "sacrificar nada" para estar junto a su amado esposo, René Brea. "Al contrario decidimos desarrollar nuestros proyectos juntos".

Sin embargo, lo más hermoso que han tenido juntos son "mis hijas: Maia y Valentina, y nuestro hogar, porque en él tenemos la bendición de tres niños maravillosos que nos dan la alegría y nos inspiran cada día a ser mejores seres humanos. Ariel tenia tres años cuando formalizamos nuestra relación y le agradezco a René todo el amor que siente por él, Y tener una familia que, a pesar de nuestras carreras profesionales, vive con los pies sobre la tierra".

Selineé comentó a este portal que los comentarios negativos que han girado entorno no le han producido malestar y que no ha salido a la defensa de él porque "todas las  criticas, no importa de donde vengan ni la intención de las mismas, son importantes. He aprendido que para todo en la vida hay que saber tomar y dejar", puntualizando que "mi mayor defensa estar a su lado en cualquier circunstancia".

Al preguntarle de que es "capaz" por Brea su respuesta fue: "Casarme por la Iglesia, con nuestros cuatro hijos, como cortejo nupcial de la boda y el nieto que lleve los anillos".

Hasta el momento el matrimonio no tiene pensado un nuevo hijo, aunque "me encantaría", pero tres hijos son más que suficientes y además la hija mayor de René, Ashley, "nos hará abuelos el próximo mes con Dios por delante", lo que será el regalo de aniversario de bodas.

 Por Richard Hernández

Rhtestimonioonline@gmail.com
@hernarichard 

No hay comentarios: