viernes, 18 de abril de 2014

Sol, agua, arena y ellas al destape!

Muchas figuras suelen exponerse ante el sol en estos días de asueto. Ya Anier Barros, Judith Leclerc, Karen Yapoort... andan en eso!


Muchas figuras suelen exponerse ante el sol en estos días de asueto. Ya Anier Barros, Judith Leclerc, Karen Yapoort... andan en eso! Son días en los que el cuerpo se expone ante el agua y el sol para tonificarlo ¿y por qué no compartirlo? Ellas se atrevieron y otras más vip vienene en camino.
"Estoy enamorada.... De mi hermoso bikini! la combinaciòn perfecta! Pero tu puedes hacer la tuya! en @aquablanca estan todas tus opciones! #bikiniDivertido #mixandmatch #colors #girliegirl #loveit #sexy #lulifama #hotmama #summer", escribió Anier Barros.
Las playas de República Dominicana son mundialmente conocidas, y es que las razones son muy buenas. Aquí, más de 400 kilómetros de arena blanca son arropadas por las cálidas, transparentes y azules aguas del mar Caribe y el océano Atlántico.
LAS IMÁGENES DESDE LA PLAYA

Con esta imagen Karen Yapoort desea una feliz Semana Santa !!! Familia time.
La cantante Tueska es un espectáculo desde esta piscina.
"Estoy enamorada.... De mi hermoso bikini!  la combinaciòn perfecta! Pero tu puedes hacer la tuya! en @aquablanca estan todas tus opciones! #bikiniDivertido #mixandmatch #colors #girliegirl #loveit #sexy #lulifama #hotmama #summer", escribió Anier Barros.
La presentadora y actriz Nashla Bogaert anda relax en estos días. Aquí la captamos bajo la sombra. Solo le falta el libro.
Encontramos a una másvip: Judith Lecler, meciéndose en su hamaquita.
Karina Larrauri "reviendo a la niña perdida con mis sobrinas".
Glency Féliz anda feliz y enamorada. "A smile is happiness you'll find right under your nose. /Una sonrisa es felicidad que encuentras justo debajo de tu nariz~ Tom Wilson - P.s Gracias @prisilaleger por mi bolso estoy completamente", publicó acompañada de esta foto más vip.

No hay comentarios: