martes, 27 de mayo de 2014

En problemas Sandra Berrocal por quedar supuestamente envuelta en incidente en discoteca NY

El ex marido de Sandra Berrocal cargó con la peor parte, ya que lo pusieron a beber champagne por la cabeza del botellazo que le ajustaron con una Moet

Sandra Berrocal se vio envuelta en un incidente en el que su ex pareja resultó herido de un botellazo durante una fiesta en Nueva York, reportó el portal laberny.net. El suceso habría ocurrido el sábado en la Discoteca Teté Club mientras se presentaba allí el bachatero Anthony Santos.

"Todo ocurrió cuando la Berrocal disfrutaba de la fiesta  junto a su ex pareja, un señor conocido en la gran manzana como Vlady AMG y alguien quiso tomarles una foto, al percatarse de esto el acompañante de Sandra reaccionó molesto y tuvo un intercambio de palabras con esta persona, luego la cosa pasó a mayores y esta discusión generó  una gran pelea que terminó por desbaratar la fiesta", se indicó en la publicación.

Luego agregó: "El ex marido de Sandra Berrocal cargó con la peor parte, ya que lo pusieron a beber champagne por la cabeza del botellazo que le ajustaron con una Moet y terminó nada más y nada menos que con una herida de 30 puntos".

Vlady fue el marido de Sandra Berrocal que la hizo renunciar por un tiempo al programa De Extremo a Extremo.

Y durante la tarde de este lunes corrió el rumor de la cancelación de Sandra Berrocal como co-conductora del programa "De Extremo a Extremo", de Digital 15, tras el incidente en que se vio envuelta el pasado sábado en un club de Nueva York, donde amenizada un baile el bachatero Anthony Santos, quien apenas hizo cuatro canciones porque la fiesta terminó a rabazos limpios. 

En las redes sociales corrió la especie que el lío se originó cuando alguien quiso fotografiar a Berrocal junto a una supuesta ex pareja suya que ya se encontraba en el lugar pero que no andaban juntos y que la insistencia del sujeto molestó al otro, iniciaron una acalorada discusión que se convirtió en una fuerte pelea, donde hubo hasta botellazos.

La producción de "De extremo extremo" llamó fuertemente la atención a Sandra Berrocal pero no la expulsó del espacio diario de variedades pero sí le habría advertido abstenerse de involucrarse en otro escándalo porque si no tomarán la próxima vez la determinación de prescindir de ella. 

No hay comentarios: